SOY UNA CHAVA DE 19 Y ME GUSTA UNA MUJER DE 32

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    SOY UNA CHAVA DE 19 Y ME GUSTA UNA MUJER DE 32

    ???? PUES COMO YA DIJE, LA VERDAD ES QUE SOY UAN PERSONA MUY CONFUSA Y SIENTO QUE ES MAS EMBROLLOSOS ESTE ASUNTO PUESTO QUE EN PRIMER LUGAR SOY MUJER Y ELLA (POR ENDE) TAMBIÉN; ???? NO OBSTANTE ES MAYOR QUE YO ???? Y PARA REMATAR ESTA CADENA DE DOLORES ESTOMACALES ESTÁ CASADA Y TIENE A UNA PEQUEÑA DE 6 AÑOS QUE ME QUIERE MUCHO, Y ES QUE EN VERDAD HE INTENTADO PENSAR QUE ES CONFUSIÓN PERO :writing: ¡NO SE DEJAN DE PRESENTAR LAS MARIPOSITAS EN EL ESTÓMAGO CADA VEZ QUE LA VEO! Y HASTA HE LLEGADO A FANTASEAR QUE YO LE GUSTO A ELLA ???? ¿QUÉ PODRÍA HACER? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    respuesta

    buscate un hombre bien dotado que te saque esas mariposas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Deberías esperar a ver que pasa y si ella siente lo mismo. Sobre todo dejate llevar por la vida, que si tiene que ser algo, saldrá..... Pero recuerda que puede que ella solo te quiera mucho como amiga....

    En esta vida hemos venido a ser felices, y eso se consigue respetando al prógimo y conociendonos.

    Todo lo que lleve palabra amor del bueno y desinteresado, será una buena guía.

    ¡¡¡ Suerte.... y fé.... !!!! Disfruta de tus mariposillas.

  • Avatar dulcelin
    dulcelin
    Mensajes: 16
    • #4

    buscate un hombre bien dotado que te saque esas mariposas



    Para aquel invitado: como se nota que no sabes nada de la vida!! aca venimos a dar buenos consejos, las mariposas se las va a sacar ella cuando pierda la ilusion, no un macho bien dotado.


    Amiga, si sentis mariposas no te preocupes, disfrutalo es una sensacion hermosa! aveces te conforma más eso que andar besandote o revolcandote con un chabon y nadie en esta vida o en ningun lugar esta escrito "como tenemos que ser felices" doy fe de que sos muy feliz asi, no te preocupes por lo que sienta ella... te quiere y si ese es su limite se feliz con el, porque llegaste a su corazon y si no te conformara no sentirias esas mariposas.
    suerte linda! un besito

    "Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón" Dulcelin
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Primero no sabes cuantos años tengo ni quien soy.
    Lo segundo... llevo lo suficiente vivido para no despreciar ningún sentimiento de momento, aunque no entienda.
    Pero quiero recordar que el amor no tiene ni religión, edad, sexo, ni color de piel.
    Si desprecias a quienes aman diferente a tí, quien sabe, a lo mejor en la vida no te beberás un cazo completo de esa sopa, sino la sopa entera.

    Que tengas un lindo día, ya que yo no te voy a impropiar, aunque tú no respetes a los demás....

    Un saludo cordial de Alfonto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Y reitero.... a Dulcelín... debes de averiguar que es lo que sientes exactamente y disfrutar de la vida.

    Otro saludo corial, Alfoto.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #7

    Bueno dejate llevar entoces por esa sensaciond de mariposas en el estomago, pero piensalo ella esta casada y tiene una hija de 6 años, quieres tu echar a perder a esa familia?, a lo mejor ella te veria como una amiga y nada mas. Pero a lo mejor para olvidarla buscate a otra mujer o hombre que te haga ser feliz y amada. Esa mujer que tanto quieres ya tiene una familia y un marido que quizas la quiera y ella ama a su hija. Piensalo muy bien.

    Pero sino Lo mejor es que te olvides de ella y te alejes de ella lo mas que puedas.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar dulcelin
    dulcelin
    Mensajes: 16
    • #8


    Invitado ha dicho:
    Primero no sabes cuantos años tengo ni quien soy.
    Lo segundo... llevo lo suficiente vivido para no despreciar ningún sentimiento de momento, aunque no entienda.
    Pero quiero recordar que el amor no tiene ni religión, edad, sexo, ni color de piel.
    Si desprecias a quienes aman diferente a tí, quien sabe, a lo mejor en la vida no te beberás un cazo completo de esa sopa, sino la sopa entera.
    Que tengas un lindo día, ya que yo no te voy a impropiar, aunque tú no respetes a los demás....
    Un saludo cordial de Alfonto.






    No entiendo entonces porque le decis que se busque un CHONGO si esta dejando clarisimo que se enamoro de una mujer

    "Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón" Dulcelin
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    SOY UNA CHAVA DE 19 AÑOS Y ME GUSTA UNA MUJER DE 32

    PUES MUCHAS GRACIAS dulcelin ???? SE AHORA YA DESPUES DE UN POQUIN DE TIEMPO, AUNQUE YA LLEBABA MAS DE UN AÑO CON EL SENTIMIENTO POR ELLA Y CREO QUE EL DISFRUTAR DE ESAS MARIPOSAS HA SIDO ALGO MUY PURO :stary: ; BUENO ALGUNAS PERSONAS OPINAN QUE NO ES NORMAL ???? ; QUE ES ALGO LLENO DE CONFLICTOS ESO NO LO NIEGO PERO EN LO PERSONAL AVECES ME ENTRISTECE UN POCO EL ECHO DE QUE LO VEAN COMO UNA OFENSA... ???? ESPERARIA QUE LO VIERAN COMO ALGO NORMAL COMO TÚ ME LO DEMOSTRASTE. ????
    miyaho PUES LA VERDAD SI TIENES MUCHISIMA RAZON!! ???? HE PENSADO TAMBIEN EN EL ECHO DE QUE ES UNA MUJER CON UNA FAMILIA; POR ELLO LO MENCIONE Y GRACIAS PUESTO QUE SI ES VERDAD QUE ES UN FRENO; QUE ES UNA IMPEDIMENTA Y PUES EL ECHO DE QUE YO SEA SU MANO DERECHA NO ME DA DERECHO A SENTIR ALGO POR ELLA ???? SUPONGO ASI K TAL VEZ LO MEJOR VA A SER OLVIDARLA ???? DESPUES DE DEJAR DE SENTIR LAS MARIPOSAS LO MALO ES QUE ME ES IMPOSIBLE ALEJARME DE ELLA SOY UNA AYUDANTE Y DEBO DE VERLA CONSTANTEMENTE :pflaster:
    PERO ESPERO QUE EL TIEMPO MI FIEL COMPAÑIA ME AYUDE A SUPERAR LO QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS ????
    Y PUES NO CREO QUE DEBA DE HABER ALGUIEN MAS PARA QUE ME AYUDE A QUITARME ESTO :surrender: TAL VEZ LA SOLEDAD SEA LA MEJOR COMPAÑÍA O NO? :duh:

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #10

    No, la soledad no es la mejor compañia, para nada te recomiendo que salgas conoscos mas personas hagas nuevos amigos, o te busques o conoscas mas mujeres, puede que alguien te sea de verdad correspondido con tus sentimientos solo debes tener paciencia y esperar, la soledad no te ayudara en nada, mas bien sufriras estando sola.El amor no tiene limites ni preferencias eso viene asi solo del corazon y en el corazon nadie manda ni siquiera uno lo puede manejar ante los sentimientos del amor, pero como es una mujer con familia eso si que es un conflicto.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar dulcelin
    dulcelin
    Mensajes: 16
    • #11


    Invitado ha dicho:
    ???? PUES COMO YA DIJE, LA VERDAD ES QUE SOY UAN PERSONA MUY CONFUSA Y SIENTO QUE ES MAS EMBROLLOSOS ESTE ASUNTO PUESTO QUE EN PRIMER LUGAR SOY MUJER Y ELLA (POR ENDE) TAMBIÉN; ???? NO OBSTANTE ES MAYOR QUE YO ???? Y PARA REMATAR ESTA CADENA DE DOLORES ESTOMACALES ESTÁ CASADA Y TIENE A UNA PEQUEÑA DE 6 AÑOS QUE ME QUIERE MUCHO, Y ES QUE EN VERDAD HE INTENTADO PENSAR QUE ES CONFUSIÓN PERO :writing: ¡NO SE DEJAN DE PRESENTAR LAS MARIPOSITAS EN EL ESTÓMAGO CADA VEZ QUE LA VEO! Y HASTA HE LLEGADO A FANTASEAR QUE YO LE GUSTO A ELLA ???? ¿QUÉ PODRÍA HACER? ????




    No te entienden porque no te conocen, y no lo sienten. La gente es mente cerrada e incapaz de buscar el lado positivo de algo que globalmente esta mal. Yo soy mente abierta y capaz de entender tus sentimientos y tambien se que lo unico que te hace sentir mal es pensar que es incorrecto y confuso tu sentimiento, pero si te dejaras llevar y disfrutaras de su cari;o al maximo esplendor, sea tu amiga, o quien sea, no te harias problemas, sabes... se puede disfrutar muchisimo aunque no sea como vos quieras... en tu vida vas a conocer muchisima gente hermosa y te vas a enamorar mucho, y ella no tiene porque alejarse de tu lado, porque alejar a alguien tan especial??? de ninguna manera! no dejes que las malas vibras te hagan sufrir, no hay motivos para sufrir! saludos

    "Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón" Dulcelin
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #12

    Bueno, lógicamente el problema no es que ella sea una mujer, para nada, el problema es que está casada y tiene una niña. A lo mejor, no lo sé, está hasta felizmente casada que eso todavía te pone más impedimentos.

    Lo único que te puedo aconsejar es que sigas manteniendo su amistad, a ver si solo es aprecio y respeto o es algo más. Pero por favor intenta por todos los medios no confundir sentimientos. A lo mejor ella te aprecia y te quiere como persona pero no te desea para nada, ahí radica la diferencia y sobre todo, intenta que esta situación no te haga mucho daño.

    Mucha suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    SOY UNA CHAVA DE 19 AÑOS Y ME GUSTA UNA MUJER DE 32

    Y PUES AQUI SIGO DESPUES DE ESTE TIEMPO :bojng: AUN CON EL SENTIMIENTO ???? , DESPUES DE HABER PASADO POR UNA RELACIÓN CON UN CHICO MUY GENIAL ???? PERO QUE EN REALIDAD NO ES LO QUE QUIERO Y AHORA SEGUIMOS DE AMIGOS Y CERTERAMENTE MUCHAS GRACIAS PORQUE TIENEN TANTA RAZON! ???? EXCEPTO AQUELLA PERSONA QUE ME DICE QUE ME BUSQUE A UN BUEN MACHO... ???? NO ES TAN FUERTE YA ESTO DE SENTIR ESAS "MARIPOSAS" PERO SI HAY ALGO AHI, DE MOMENTO EMPIEZO A HACERME A LA IDEA DE QUE NOS SOY MAS PARA ELLA QUE ALGUIEN QUE LE AYUDA Y QUE TIENE MI AMISTAD, ???? Y ESO DE ENTRADA ES LO QUE ME HACE SENTIR BIEN! NO ES UNA OBSESION TAMPOCO SINO UN GUSTO MUY FUERTE ???? Y AUNQUE QUIZAS NADIE EN REALIDAD PUEDA ENTENDERME SI SABEN DAR CONSEJOS MUY COMPRENSIVOS Y LIBRES DE PREJUICIOS, :burnjossstick: GRACIAS NUEVAMENTE POCO A POCO PUEDE LA MENTE OLVIDAR Y EL CORAZON ARRANCAR!!! ???? DISCULPEN SI LOS DESESPERO POR MI TERQUEDAD Y POR SER TAN INFANTIL Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LEER :bye:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    La verdad es ke para mi esto es algo muy normal yo tengo much@s amig@s asi y cuesta admitirlo y afrontarlo para ser sinceros yo tambien soy asi me gustan las mujeres y los hombres en este momento me gusta mucho una amiga mia¡¡¡ y si es dificil saber si siente lo mismo ke tu pero si en verdad se tienen confianza podras preguntarle con sutileza algo asi como ''tienes inclinaciones sexuales'' lo que traduce te gustan las mujeres solo que mas decente...bueno espero haberte ayudado y a las personas que dicen que buscandose un hombre se le kitan las mariposas ???? ???? pues se nota que no entienden que esto es un sentimiento muy complicado y es dificil de conllevar por miedo al desprecio de las demas personas ???? ....bueno espero que esto te sirva...

  • Avatar monalesa25
    monalesa25
    Mensajes: 2
    • #15

    pues yo te puedo entender bastante pues aun paso por una situacion parecida... y pues si ella no quiere nada contigo... intenta olvidarla ;)

  • Avatar eternaltoon
    eternaltoon
    Mensajes: 4
    • #16

    saludos

    je bueno no se mucho de esto pero en verdad tienes tremendo problemon con eso de que te gusta a ver pero por que no intentas decircelo y antes de nada estoy encontra de todo eso de mujeres con mujeres o hombres con hombres en fin es mejor que averigues bien si es eso que quieres sip y si es asi ya sabras que hacer jeje te lo aseguro :mrgreen:

    Eternallast ????
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    SUERTE.....

    FIJATE K YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION PERO, ELLA YA HABLO CONMIGO Y ME DICE K ME QUIERE K ESTA ENAMORADA DE MI Y K LE GUSTO MUHCO,, TE CONFIESO ALGO NO SE POR K RAZON ME ATRAE Y ME SACA POR COMPLETO DE MI ORBITA Y SEGUN YO ESTA SEGURA DE LO K ERA Y LO K QUERIA
    PERO CUANDO PLATICO CON ELLA Y ME DICE UN MUNDO DE COSAS LA VERDAD K ME SIENTO BIEN
    .......YO CREO K AKI LA MAS LOCA SOY YO
    POR K YA YA TENGO UNA VIDA ECHA Y ELLA APENAS EMPIEZA A VIVIR
    EN FIN SOLO TE LO KERIA COMENTAR. BYE Y SUERTE EN TU VIDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    MARIPOSAS Y MAS MARIPOSAS...QUE BIENNN...

    Casi todo el mundo en este tema tiene su parte de razón,menos aquel que dice que te busques un hombre(tal vez pensando en el mismo...jejeje),
    y yo te daré mi consejo incondicional.Cuando ocurre una situación como la tuya y esa mujer que te hace sentir esas incesantes cosquillas en el estómago,por no decir otra cosa;no te mira mas que su amiga o ayudante,lo que deberías hacer es intentar descubrir de alguna manera si ella también siente esas cosquillas,lo que es muy probable,ya que las mujeres son mas profundas en sus sentimientos.Si llegas a comprender que a ella también lke gustas mas que una amiga;"DISFRÚTALO" sin pensar,puesto que durará lo que haga falta y vida "solo hay una son solo cuatro dias" y dos de ellos ya los hemos perdido por estar pensando en lo bueno y malo de la situación;que no es tan grave,porque las pasiones humanas son muy diversas,Pero,tómatelo como una bella aventura pasajera si te surge;ya que esa mujer al estar casada y con hijos,es probable que sopese su vida afectiva y al final,se decante por su familia,lo que sería lo normal,a menos que ya no sienta nada por su pareja y quiera muy en serio terminar con la relación,En definitiva,no te lo tomes muy apasionadamente;pero sin duda,debes vivir lo que sientes.No es nada anormal;hay mas de lo que tu te imaginas en la misma situación.Ahora si ella tan solo te ve como su amiga y su secretaria;deja poco a poco que esas mariposas se vayan alejando;porque puedes terminar perdiendo esa amistad y tal vez,ya no te quiera como su ayudante;porque no todo el mundo tiene una mente liberal,ni todo el mundo es bisexual,ni todo el mundo lo comprendería;porque eneste siglo,aún estamos atados por el convencionalismo,donde no se ven con buenos ojos las relaciones alternativas,a pesar de que muchos o muchas de los que critican,lo hacen porque ellos o ellas,no pueden hacer lo mismo por temor al que dirán;pero lo están deseando. Hay gente para todo y lamentablemente,"el ser humano es el único animal que mata por placer."
    Deseo que tengas suerte.lo consigas,lo vivas ,pero siempre pensando que un día.esa relación deberíaacabar...!aunque nunca se sabe!...el destino futuro no está escrito para nada ni para nadie y vida...hay una sola.

  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #19

    Soy Mister Click

    La respuesta anterior me pertenece.No sé que pasó que me puso como invitado.
    Un saludo
    MisterClick

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    y?

    hola, me pasa algo parecido, ella es 15 años mayor q yo.. la diferencia es q solo nos conocemos, no hay nada mas..

    como siguió tu historia???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    SOY UNA CHAVA DE 19 Y ME GUSTA UNA MUJER DE 32

    MARIPOSAS Y MAS MARIPOSAS...QUE BIENNN...
    #18 Publicado: Viernes 1 de Octubre, 2010 05:11
    Casi todo el mundo en este tema tiene su parte de razón,menos aquel que dice que te busques un hombre(tal vez pensando en el mismo...jejeje),
    y yo te daré mi consejo incondicional.Cuando ocurre una situación como la tuya y esa mujer que te hace sentir esas incesantes cosquillas en el estómago,por no decir otra cosa;no te mira mas que su amiga o ayudante,lo que deberías hacer es intentar descubrir de alguna manera si ella también siente esas cosquillas,lo que es muy probable,ya que las mujeres son mas profundas en sus sentimientos.Si llegas a comprender que a ella también lke gustas mas que una amiga;"DISFRÚTALO" sin pensar,puesto que durará lo que haga falta y vida "solo hay una son solo cuatro dias" y dos de ellos ya los hemos perdido por estar pensando en lo bueno y malo de la situación;que no es tan grave,porque las pasiones humanas son muy diversas,Pero,tómatelo como una bella aventura pasajera si te surge;ya que esa mujer al estar casada y con hijos,es probable que sopese su vida afectiva y al final,se decante por su familia,lo que sería lo normal,a menos que ya no sienta nada por su pareja y quiera muy en serio terminar con la relación,En definitiva,no te lo tomes muy apasionadamente;pero sin duda,debes vivir lo que sientes.No es nada anormal;hay mas de lo que tu te imaginas en la misma situación.Ahora si ella tan solo te ve como su amiga y su secretaria;deja poco a poco que esas mariposas se vayan alejando;porque puedes terminar perdiendo esa amistad y tal vez,ya no te quiera como su ayudante;porque no todo el mundo tiene una mente liberal,ni todo el mundo es bisexual,ni todo el mundo lo comprendería;porque eneste siglo,aún estamos atados por el convencionalismo,donde no se ven con buenos ojos las relaciones alternativas,a pesar de que muchos o muchas de los que critican,lo hacen porque ellos o ellas,no pueden hacer lo mismo por temor al que dirán;pero lo están deseando. Hay gente para todo y lamentablemente,"el ser humano es el único animal que mata por placer."
    Deseo que tengas suerte.lo consigas,lo vivas ,pero siempre pensando que un día.esa relación deberíaacabar...!aunque nunca se sabe!...el destino futuro no está escrito para nada ni para nadie y vida...hay una sola.


    CREO QUE AHORA SÍ TERMINO ESE TIEMPO PARA MÍ... AGRADEZCO REALMENTE ESOS VALIOSISIMOS COMENTARIOS.... RECORDE ESTA PAGIINA AL VER LOS QUE ERAN MIS FAVORITOS EN LA VIEJA COMPUTADORA... Y LIMPIAR LOS ARCHIVOS... PUES... COMO YA LO DIJE TEMRINÓ ESE TIEMPO. NO EN EL QUE EM DEJAN DE GUSTAR LAS MUJERES Y AUNQUE TAMBIEN AGRADEZCO LOS COMENTARIOS PROPIOS MUY PERSONALES Y BIEN EXPRESADOS DE AQUELLOS QUE SE DESAGRADAN CON LO QUE SE LLAMA HOMOSEXUALIDAD TAMBIEN ME PREGUNTO... ¿POR QUÉ ESTÁN AQUÍ? EL TÍTULO LO DEJA CLARAMENTE EXPLÍCITO... ENTONCES SI NO ES DE SU BUEN VER QUIZÁS NI SIQUIERA DEBERÍAN DE ABRIR ESTE TIPO DE TEMAS... EN FIN ESTE GRAN Y EXTENSO COMENTARIO QUE BIEN ME SUPO LEERLO Y QUE ME HIZO UNA CLARA PONENCIA DE MIS FALLAS Y FAVORES LO AGRADEZCO DEMASIADO POR TU VALIOSO TIEMPO QUE INVERTISTE EN QUERER ACONSEJAR A UNA ANONIMA QUE EN ALGUN MOMENTO SE SINTIÓ UMMM "DESESPERADA" POR SU ATRACCIÓN EN CONTRA DE TODO LO REGLAMENTADO POR UNA PERSONA AMYOR Y CON FAMILIA! PARA LA CHICA QUE ME PREGUNTA EN EL ÚLTIMO COMENTARIO COMO SIGUIÓ MI HISTORIA? PUES SIMPLEMENTE ES SENTARSE UNOS 5 MINUTOS A PENSAR EN TODO LO QUE ESTÁ EN JUEGO.... Y ENTENDER LO QUE DEBES HACER INCLUSO SI ES TU CORAZÓN LO QUE ARRIESGAS... PERO TAMBIEN LOGRARÁS ENTENDER QUE EN ESTA VIDA Y EN ESTE MUNDO HAY MILLONES DE PERSONAS ALLÁ AFUERA Y QUE EN EL MOMENTO ADECUADO VA A LEGAR ESA PERSONA TAN ESPECIAL!!! TAMPOCO TE QUEDES AHII SENTADA, SAL Y ECHA UN VISTAZO PARA QUE EL MUNDO SEPA QUIEN ERES! ((QUIZÁS DE MOMENTO TE ENCUENTRES SOLA... PERO COMO YO... GOZA DE ESTE TIEMPO PARA PODER PENSAR EN TI MISMA... SE UN POCO EGOLATRA Y AMATE A TI PARA QUE LOS DEMAS SE ENAMOREN DE TI))
    BESOS A TODOS!! Y GRACIAS POR TODO!!! NOS VEMOS! ;)





    "((UN FINAL FELIZ DEPENDE DE DONDE DECIDAS DETENER LA HISTORIA))"
    .................((NO CREO QUE AMAR SEA UN PECADO... CREO QUE PECADO ES ROBAR, MATAR Y VIOLAR))..................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    yo tengo 19 y estuve con una de 34. ella tenia 3 hijas, a quienes amo, un esposo y vive a mas de 3000 km de mi.
    si ella te quiere pues disfruta!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    bueno ami me gusta mucho una chava y nose que aser ella me empezo a gustar nose porque ella no me caia bien pero me gusta siempre me quedaba viento sin que se diera cuenta y cuando se daba cuenta yo rapido voltaba para otro lado y cuando me ablaba yo no podia desir nada me ponia nerviosa y con su mirada me mataba y aveses yo asia platica con ella y asia un poco de relajo como yo juego futbol trataba de llamar su atension pero a la vez me ponia nerviosa cuando ella me veia jugar , cuando elle esta pleticondo con un chavo y riendo se me dan selos algunas chavas nose llevan bien con ella como mi amiga que cuando oigo que hablan mal de ella me enojo pero no puedo desirle nada para no sospeche bueno en fin solo pienso en ella y me gusta su sonriza nome gusta me encanta y esos ojazos pero que linda yo ago poemas y tengo como casi la mitad de una libreta de puros poemas de amor que los ago solo pensando en ella una vez ella me dio su libreta de recuerdos y no sabia que aser y la dibuje a ella inspirandome solamente en ella y cuando lo vio le gusto y me dijo que grasiaspor dibujarla pero yo soy de pocas palabra aunche me sonrroje y me puse de nuevo nerviosa cuando ella me agarro el cabello empeze a sudar y ponerme nerviosa y me sonroje que no pude voltiar amirarla la verdad no se siestoy enamorada por que lla se fue a otra parte y la extraño mucho me pogo triste de tansolo escuchar una musica trite o de amor y tengo ganas de llorar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    hola mi historia se trata de una mujer mayor que yo 22 años

    Hola mi historia es un poquito larga y ha sido muy dolosa para mí...
    TODO EMPEZÓ HACE 4 MESES ,ELLA ES MI JEFA EN EL SUPERMERCADO DONDE TRABAJO ,DESDE EL PRIMER DÍA QUE YO LLEGUE A TRABAJAR AHÍ ELLA SE DIO CUENTA DE QUE SOY LESBIANA (pues ella me dijo que lo notó desde que me vio entrar) Y SU TRATO HACIA MI SIEMPRE FUE DIFERENTE AL TRATO QUE ELLA LE DABA A LOS DEMÁS ,CONMIGO ELLA ERA CARIÑOSA (por cierto yo era cajera del supermercado) Y CADA VEZ QUE YO LA LLAMABA PARA ALGUNA ANULACIÓN DE PRODUCTO ELLA SE ACERCABA MUCHO AMI Y ME ROZABA SU MANO CON LA MÍA Y CUANDO OCUPABA QUE ALGUIEN LE AYUDARA EN ALGUNO DE LOS PASILLOS ELLA ME PEDIA AMI QUE XFAVOR LA AYUDARA ,ENTONCES YO IVA Y ELLA ME HACIA PREGUNTAS QUE SI TENGO NOVIO QUE HACE CUANTO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE BESE A ALGUIEN Y COSAS ASÍ DE MI VIDA ... LUEGO CONFORME IVAN PASANDO LOS DÍAS LA ATRACCIÓN ERA MUCHO MÁS FUERTE Y CADA VEZ SE HACIA MÁS EVIDENTE LO QUE PASABA PUES LOS DE GESTIÓN DEL SUPERMERCADO NOS TENÍAN MUY VIGILADAS Y CADA VEZ QUE ELLA LLEGABA AL LUGAR QUE YO ESTUVIERA UNO DE LOS DE GESTIÓN LA SEGUÍA PARA VER SI HACÍAMOS ALGO PERO NUNCA HICIMOS NADA SOLO UNA VEZ SI NOS VIERON PERO ELLA SOLO ME TENÍA AGARRADA DE LA MANO Y NADA MÁS ...ESE MISMO DÍA NOS TOCABA HACER INVENTARIO EN EL SUPERMERCADO Y SALÍAMOS MUY TARDE DE AHÍ Y YO VIVO UN POCO LEJOS DEL SUPERMERCADO POR LO QUE ELLA ME OFRECIÓ SU CASA PARA QUEDARME Y YO LE DIJE QUE SI ESTA BIEN YO ME QUEDÓ ESA ERA LA PRIMER NOCHE CON ELLA PERO NO PASÓ NADA SOLO HABLAMOS Y ELLA SE QUEDÓ DORMIDA Y YO SOLO LA VEÍA LO HERMOSA QUE ES Y LUEGO PASARON LOS DÍAS Y DE NUEVO NOS TOCO SALIR MUY TARDE Y ME VOLVÍ A QUEDAR EN SU CASA YA ESE DÍA TODO ERA MÁS INTENSO Y NOS DESEABAMOS MÁS ESE DÍA FUE CUANDO NOS DIMOS NUESTRO PRIMER BESO EL MEJOR BESO DEL MUNDO !!! ESA NOCHE YO NO DORMÍ PENSANDO EN LO MUCHO QUE LA QUIERO Y ME ENCANTA ESTAR CON ELLA SENTIR SU CALOR Y SU OLOR ERA LO MEJOR DEL MUNDO Y YO NO LO PODÍA CREER AL RATO ME QUEDÉ DORMIDA Y SE LLEGÓ LA HORA DE LEVANTARNOS PERO COMO YO ME DORMÍ MUCHO MÁS TARDE QUE ELLA NO ESCUCHÉ EL DESPERTADOR Y FUE ELLA QUIEN ME DESPERTÓ CON UN BESO EN LA BOCA QUE ME ENCANTÓ !!! Y ME TUVE QUE LEVANTAR CON EL DOLOR DE MI ALMA XQ YO ENTRABA ANTES QUE ELLA Y LAS ACTITUDES DE ELLA CONMIGO EN EL TRABAJO NO CAMBIABAN LO QUE HACIA QUE SOSPECHARAN CADA VEZ MÁS ,LUEGO UN DÍA NOS TOCÓ ALMORZAR JUNTAS Y ELLA ME DIJO QUE SI ME PODÍA QUEDAR CON ELLA ESA NOCHE Y YO LE DIJE QUE SI PUES LAS DOS SALIMOS A LA MISMA HORA Y CUANDO LLEGAMOS A LA CASA DE ELLA FUE INCREÍBLE XQ ELLA ME BESO DESDE LA ENTRADA DE SU CASA HASTA SU CUARTO Y TODO ERA MÁS INTENSO ESA NOCHE FUE LA PRIMER NOCHE DE MUCHAS QUE ESTUVE CON ELLA Y TUVIMOS RELACIONES FUE ALGO DEMASIADO BONITO E INOLVIDABLE PUES ELLA FUE MI PRIMER MUJER Y LA ÚNICA MUJER QUE AMO CON TODA MI ALMA Y NOCHES COMO ESA HUBIERON MUCHAS PERO DESPUÉS DE 4 MESES MI VIDA DIO UN GIRO DE 360 GRADOS PUES ELLA ME DIJO QUE YA NO PUEDE ESTAR CONMIGO POR SUS HIJAS Y SU FAMILIA QUE NO LO ACEPTARÍAN NUNCA Y MUCHO MENOS SABIENDO QUE ELLA ES 22 AÑOS MAYOR QUE YO... HE SUFRÍDO MUCHO POR ELLA Y ME HACE MUCHA FALTA :( YO TODAVÍA HABLO CON ELLA POR MSJS O POR TELÉFONO PERO ELLA ME DICE QUE YA NO SE PUEDE SEGUIR Y ESO ME DUELE XQ YO LA AMO Y NO SÉ COMO OLVIDARLA

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: