soy perseguido por sombras

  • Avatar josonico
    josonico
    Mensajes: 4
    • #1

    soy perseguido por sombras

    bueno,antes que nada un saludo,esta es mi primera vez aqui,ahora si XD

    desde que puedo recordar siempre e sido perseguido por sombras,muchas veces las veo cuando volteo o cuando era niño las veia pasar frente a mi cama,muchas veces oia voces diciendo cosas incomprensibles,tambien decian mi nombre o se reian,una de las tantas veces qe las vi pude distinguir a un tipo delgado y alto con un sombrero de ganster en una ventana,ese fue el que mas claramente pude ver,tambien e podido distinguir esferas de luz,las que mas recuerdo fueron 2,la primera el primero de noviembre (dia de muertos en mi pais) era de noche y terminabamos unos arreglos paa la ofrenda,mi hermano me mando por una escoba,entonces se me ocurre voltear hacia el baño y puedo ver 3 esferas de luz flotando dentro del baño,otra mas reciente fue cuando yo estaba trabajando en mi puesto de comida y volteo a ver una jardinera llena de floresm,cerca de las flores puedo ver una esfera de luz dorada flotando y depronto me dieron ganas de dedicarle una sonrisa

    bueno,ahora no e vuelto a ver esas luces,mas sin embargo las sombras persisten y puedo sentirlas,aveces siento como si me agarraran t me dan escalofrio,no es nada agradable ese sentimiento ya que siento una energia extraña proviniendo de ellas,ademas ultimamente me siento demaciado cansado y por mas que duerma no logro recuperarme,sospecho que mi falta de energia se debe a que alguien me la esta drenando

    necesito una opinion pronto,ya que ultimamente se me a estado haciendo mas dificil levantarme

  • Avatar josonico
    josonico
    Mensajes: 4
    • #2


    kihara ha dicho:

    Duermes al menos las 8 horas recomendadas?
    Practicas algun deporte varias veces por semana?
    O haces cosas asi que podrian cansarte de verdad?


    bueno,primero que nada duermo mas de 8 horas al dia,aveces 13 al dia
    practicaba natacion,ahora practico el paintball y un poco de todo aunque perdi concidion
    trabajo pero solo fines de semana

    en cuanto a si e buscado ayuda o si e rezado pues si,un chaman trato de ahuyentarlos,se fueron por unas semanas,y pues e rezado un par de veces pero no se van

    puede que no sean tan descarados pero no me dejan en paz,todo el tiempo estan detras de mi,ultimamente me han provocado pesadillas,regularmente puedo controlar bien mis sueños pero ultimamente se me sale todo de las manos,ademas si en mi sueo me hiere alguien despierto mas que nada con rasguños finos,como los que deja una garra de gato y tambien condolores en la zona afectaday se que no soy yo el que me hago el daño ya que siempre despierto en la misma posicion exacta en a que duermo,siempre siento sus presencias y el hecho de que me toquen pero me han estado atacando mas en mis sueños,necesito algo que almenos los retenga un poco mientras trato de recuperar energia ya que me e estado mareando mas y mas estos dias, puede que no me crean pero hey,para eso es un foro no? jejeje,cualquier opinion o consejo es bienvenido,porcierto gracias

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: