Soy nueva, y necesito saber como hacer un viaje astral.

  • Avatar Starmoon1
    Starmoon1
    Mensajes: 9
    • #1

    Soy nueva, y necesito saber como hacer un viaje astral.

    Necesito saber como hacer viajes astrales con buena precisión, cabe acertar que soy menor de edad y ojala que esto no me impida los viajes astrales, no sé si me esté equivocando pero por lo que sé los viajes astrales son como viajes a "otra dimensión" donde él espíritu se transporta a él lugar que se desea. Bueno, eso es lo que quiero y... ¿qué peligros tiene? por favor, que sea totalmente cierto y que no sea tan peligroso.

  • Avatar redmoon
    redmoon
    Mensajes: 4
    • #2

    hola, pues no me lo tomes a mal, pero si eres una chavita.. para que necesitas hacer un viaje astral? si es para contactar a alguien, es mejor ke lo hagas por otro tipo de metodos, si es solo por experiencia, te recomiendo ke en ese momento, este alguien TOTALMENTE PREPARADO por ke puede ser susamamente peligroso... la verdad no te lo recomiendo..

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #3


    Starmoon1 ha dicho:
    Necesito saber como hacer viajes astrales con buena precisión, cabe acertar que soy menor de edad y ojala que esto no me impida los viajes astrales, no sé si me esté equivocando pero por lo que sé los viajes astrales son como viajes a "otra dimensión" donde él espíritu se transporta a él lugar que se desea. Bueno, eso es lo que quiero y... ¿qué peligros tiene? por favor, que sea totalmente cierto y que no sea tan peligroso.


    bueno, yo al contrario de redmoom si te lo recomiendo, verás, no tiene nada de malo que seas menor de edad, de hecho mi primer experiencia fue a los 16, y hoy en día tengo 20 años y he tenido dos experiencias más. Mis experiencias no han sido del todo cocientes pero han sido viajes en fin. Vos podes hacer viajes consciente o inconsciente. Hacerlos consciente es lo más difícil de lograr, porque tenes que tener un estado de concentración muy alto y eso solo se logra con muchísima practica en la meditación. Así que te recomiendo que antes de empezar a practicar viajes astrales empieces a practicar meditación para alcanzar grados altos de conciencia. Lo que si coincido con redmoom es con que tenes que estar bien preparada para hacer un viaje astral consciente porque uno piensa que no, pero en el momento en el que estas intentándolo, y te entran los síntomas (temblor, electricidad, etc) sientes un miedo muy profundo.... Hay viajes que te pueden tomar de sorpresa, y si con la meditación logras alcanzar estados de conciencia quizás, puedas darte cuenta entre la diferencia entre un sueño y un viaje astral, en el momento onírico. Otro consejo que tengo que darte es que no te frustres. Veras, muchas personas quieren hacer esto por simple curiosidad, y al darse cuenta que no es nada sencillo se dan por vencidos. Yo creo que la experiencia extra corporal es para ampliar la conciencia, crecer espiritualmente en el alma y entender gran parte del misterio de la vida. Peligros no hay, solo que si tenes miedo, en la dimensión baja del astral podes encontrarte con entidades malignas que no pueden hacerte NADA, solo asustarte mucho... Tampoco podés morir, ya que tenemos un cordón de plata que une nuestro cuerpo físico al cuerpo astral, y solo moriremos cuando ese cordón se corte, y eso sucederá cuando tenga que suceder, no en un viaje astral. Por eso te recomiendo que estés PREPARADA, ya que si sentís miedo, esos entes son atraídos con el miedo. Meditá, lee, escucha música tranquila, conectare con tu ser interior y LUEGO haz el viaje astral. También mira películas.... hay muchas que te pueden iluminar sobre el tema: Los fantasmas de Scrooge de Jim Carrey es mi favorita personalmente es la que mejor trata el tema de forma muy implícita, y la que puede ser entendida de igual modo es Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. También te recomiendo Las nueve revelaciones. No es una película que trate específicamente el tema de los viajes astrales pero te enseña a entender cosas acerca de la energía y el campo enérgico que nos rodea que son muy importantes antes de hacer cualquier viaje. Viajar es como soñar consciente, es como dibujar tu propio sueño, el plano astral no es un lugar, si no un estado. No tengas miedo no puede sucederte nada más que asustarte. Te dejo un saludo espero enterarme como va la cosa, abrazo, ANNA.

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Recomiendo hacer el viaje astral, es algo que nos cambia la forma de ver la vida, la existencia. Es obvio que hay cosas que no percibimos, que no comprendemos de todo, el universo, la naturaleza, nosotros, etc. Poca gente tiene una verdadera inquietud por querer conocer, la mayoría solo vive como animalitos que les dijeron que hay que hacer esto, aquello y listo, pasa la vida, llega la vejez, la muerte y nunca pudimos comprender el sentido verdadero de la existencia, de porque estamos acá. Si quieres investigar cosas espirituales, hágalo que para eso es, si quieres ir a ver gente, a algún amigo, no te va a servir.

    un abrazo

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #5

    Golondrino, siempre he tenido dudas sobre vos, viajas con frecuencia? lo haces desde siempre? lo haces conciente? cuanto te llevó entrenar para lograrlo? me encantaría conocer tu experiencia, ojala algun día tenga el gusto. Beso!

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: