soy nueva necesito ayuda porfavor :s

  • Avatar louise-valliere
    louise-valliere
    Mensajes: 1
    • #1

    soy nueva necesito ayuda porfavor :s

    hola soy nueva en esto :/ lo que pasa es que desde que era pequeña cuando me voy a dormir y estoy a oscuras veo en mi cuarto muchos ojos de colores se mueven y otros se quedan fijos, entes me daban miedo hasta llegue a usar una lamparita de noche para no verlos pero ya me he acostumbrado.
    hace unos días estaba navegando porque veo alrededor de las personas colores no muy definidos pero mas veo colores amarillos y blancos, me metí a investigar y llegue a este foro la verdad me gusto mucho y mi maestra es psicóloga ella me dijo que mi aura es morad y a veces cambia a color azul eso aun no lo comprendo y otras personas me han dicho de sobre el tercer ojo pero yo desconozco de estos temas y me gustaría saber como desarrollarlos bien enserio se los agradeceré mucho :D

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira es normal q veas entidades en tu cuarto si eres sensible a las energias de tu alrededor, yo tambien acostumbraba a dormirme por lo mismo con la luz prendida... sobre los colores q ves son auras pero todavia no estan bien definidas para ti por eso solo ves el rango de amarillo a blanco, el blanco representa todos los colores como todavia no los distingues solo ves la gamma primaria y el amarillo es una distorsion del morado... si te han dicho q tienes el aura morada es por q estas creciendo apenas y es normal q esta este cambiando a azul q es el color espiritual ... Sobre el tercer ojo tu ya lo tienes si qieres q te lo cierre para q esto ya no te moleste dime y con gusto te bloqeo estas muy joven como para estar arriesgandote a las cosas q tu desconoces... piensalo....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Paso a Paso