soy nueva necesito ayuda porfavor :s

  • Avatar louise-valliere
    louise-valliere
    Mensajes: 1
    • #1

    soy nueva necesito ayuda porfavor :s

    hola soy nueva en esto :/ lo que pasa es que desde que era pequeña cuando me voy a dormir y estoy a oscuras veo en mi cuarto muchos ojos de colores se mueven y otros se quedan fijos, entes me daban miedo hasta llegue a usar una lamparita de noche para no verlos pero ya me he acostumbrado.
    hace unos días estaba navegando porque veo alrededor de las personas colores no muy definidos pero mas veo colores amarillos y blancos, me metí a investigar y llegue a este foro la verdad me gusto mucho y mi maestra es psicóloga ella me dijo que mi aura es morad y a veces cambia a color azul eso aun no lo comprendo y otras personas me han dicho de sobre el tercer ojo pero yo desconozco de estos temas y me gustaría saber como desarrollarlos bien enserio se los agradeceré mucho :D

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira es normal q veas entidades en tu cuarto si eres sensible a las energias de tu alrededor, yo tambien acostumbraba a dormirme por lo mismo con la luz prendida... sobre los colores q ves son auras pero todavia no estan bien definidas para ti por eso solo ves el rango de amarillo a blanco, el blanco representa todos los colores como todavia no los distingues solo ves la gamma primaria y el amarillo es una distorsion del morado... si te han dicho q tienes el aura morada es por q estas creciendo apenas y es normal q esta este cambiando a azul q es el color espiritual ... Sobre el tercer ojo tu ya lo tienes si qieres q te lo cierre para q esto ya no te moleste dime y con gusto te bloqeo estas muy joven como para estar arriesgandote a las cosas q tu desconoces... piensalo....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Paso a Paso

    Hola Vallerie, como dice eratzi, es normal que veas esto si tienes el don de la visión despierto. Así como es verdad que cuando no estamos preparados, el ver nos trae conflictos y miedos.
    En lo que no coincido es en proponerte cerrar el tercer ojo sin explicar las posibilidades o las consecuencias.
    Tienes dos opciones, bueno tres, pero la tercera es quedarte como estas y si estas buscando ayuda pues quiere decir que no quieres esa opción.
    Las otras opciones son:
    Que alguien te cierre el tercero ojo. Con eso lograras que ya no veas eso que te causa miedos, y vivirás una vida “normal”. La consecuencia es de que Dios nos da dones, y no nos los da en vano. Si renuncias a tu don, no estas siguiendo el camino que Dios, el universo o como quieras llamarle, te tienen trazado.
    Podrias volver a abrirlo una vez cerrado, pero te costara muchísimo mas.

    La otra opción es que estudies, que viendo que estas aquí, me imagino que es lo que quieres. Necesitas practicar una mancia, la que a ti te guste, y a partir de ella ir avanzando para conocer tu don y poder usarlo sin problemas. Así no sentirás miedo porque estarás preparada para cualquier cosa que veas.

    Nunca se es demasiado joven para aprender. Tengo una alumna a la que conocí cuando ella tenía 9 años. También tenia miedo, cuando le pregunte el porque me dijo que porque veía cosas en un espejo. Le explique las dos opciones que tenia, que la podía cerrar o que le podía enseñar. Ella decidió que le enseñara y es mi mejor alumna (ahora tiene 13 años). En su primer iniciación despertó el Kundalini, cosa que yo no había visto antes.

    Así que ahora sabes las opciones, tu decide. Si quieres desarrollarlo, busca algo que te guste: Reiki, Angeles, Tarot, Kabalah, etc. Yo te sugeriría el Reiki, porque a mi me ayudo, pero tiene que ser algo que te guste a ti.
    Suerte

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: