Soy nueva en esto y quiero asegurarme...

  • Avatar Plenilunio
    Plenilunio
    Mensajes: 1
    • #1

    Soy nueva en esto y quiero asegurarme...

    Buenas a tod@s :)

    Le conté a una chica (que es medium) que quería realizar un ritual porque he estado unos meses con una persona y al final se ha alejado de mí. Aclaro que está teniendo problemillas que quizás le impidan llevar a cabo algo conmigo y está también la sombra de una anterior relación en la que le hicieron mucho daño (y encima era una chica más joven que él y eso se repite ahora conmigo, que tengo incluso menos edad que esta otra persona con la que estuvo). De hecho su amigo me ha comentado que le ha preguntado por mí y él mismo, al despedirse de mí me dijo "sé que voy a echarte de menos, como ya me ha pasado otras veces que nos hemos separado, pero puede volver a pasarme lo mismo... no me siento con ilusión de nada, ni enamorado, ni con ganas de empezar algo desde el principio y tú eres muy joven" Todo esto lo cuento porque hay sentimientos por parte de ambos, no es una persona con la que ni siquiera he hablado o sólo ha habido una amistad.

    Y ahora os dejo el ritual que ella me recomendó:

    "Un sencillo ritual que podeis realizar vosotros mismos para atraer a esa persona que os gusta. ¿Esa persona no termina de acercarse? Atraéla con este sencillo procedimiento.


    Materiales:
    •un imán
    •una bolsita o saquito tejido por ti
    •una vela roja
    •un incienso de almizcle
    •dos fotos(una de cada uno)
    Procedimiento:
    Coloca las fotos frente a frente, cara a cara, y coloca el imán en medio.
    Enciende la vela roja y el incienso mientras rezas la oración de Don Juan del amor.
    Cuando se consuma todo, coloca los restos dentro del saquito junto a las fotos y el imán.
    Cierra el saquito y ponlo debajo de tu almohada.

    Recuerda ritualizar las velas antes de realizar el trabajo."