MiSabueso » Foro » Ocio, Arte y Cultura » Deportes » soy luchador aqui en pr

soy luchador aqui en pr

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. soy luchador aqui en pr

#1 Publicado: Viernes 9 de Noviembre, 2012 21:47

soy luchador aqui en puerto rico.estoy luchando en una empresa independiente.
    me he tocado con personas en la calle que me dicen que la lucha libre es embuste y me dicen un sin numero de cosas,yo a esas personas simplemente les enseño mi frente y mis cantasos que e cojido y luego le digo que si crees que es embuste que se trepe a un ring a luchar y sabra.

que piensan ustedes de la lucha libre????

bastender
    Última visita: Nov 9, 2012

2. #2 Publicado: Jueves 23 de Febrero, 2017 22:05

La lucha libre es un deporte muy interesante que pocos se atreven a practicar por su nivel de peligro.
    Lo felicito y no le debería prestar atención a ese tipo de comentarios desde que usted se sienta feliz practicando este deporte nadie más tiene porque opinar sobre esto.

matwy2231
    Última visita: Oct 25, 2018

3. #3 Publicado: Viernes 24 de Febrero, 2017 15:34

Sinceramente no me gusta ese deporte, jamas me arriesgaría a practicarlo, aunque admiro a quienes lo hacen ya que sé que no es tan fácil, si las personas no te apoyan deberían por lo menos respetar así que no les pongas atención y siéntete orgulloso de lo que haces

Angelita123a
    Última visita: Mar 24, 2017

4. #4 Publicado: Lunes 1 de Enero, 2018 17:00

bastender ha dicho:
    soy luchador aqui en puerto rico.estoy luchando en una empresa independiente.
    me he tocado con personas en la calle que me dicen que la lucha libre es embuste y me dicen un sin numero de cosas,yo a esas personas simplemente les enseño mi frente y mis cantasos que e cojido y luego le digo que si crees que es embuste que se trepe a un ring a luchar y sabra.

que piensan ustedes de la lucha libre????

Aquí en México los luchadores tienen fuerza de un osos, caen desde 7 metros de altura y siguen luchando, la vdd mis respetos más de 120kg y saltan y se mueven como gacelas, mis respetos

mpredic1
    Última visita: Feb 25, 2019

5. #5 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 23:32

La lucha libre puede ser vista como algo vil, malvado o malo, pero hay luchadores de lucha libre que han hecho esa diferencia de ser los buenos y divertidos, como los de la World Wrestling Entertainment llamados The Rock, Eugene, Mankind, The Hurricane, Cactus Jack... que no se enfocan en ser los villanos sino los héroes con gracia propia. Yo por esos luchadores de lucha libre veo aún las luchas de lucha libre, además la gente actualmente no anima tanto a los villanos sino más a los héroes.

JAGM-Georgy
    Última visita: Feb 24, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto