Soy less pero ya no quiero serlo :S

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Soy less pero ya no quiero serlo :S

    hola a todos, les cuento que hace tiempo tube una relacion con una chica ya habia tenido novios pero con ella fue diferente terminamos despues de 4 años y me quede en ese rollo, conoci mas personas tuve otra pareja chika y me involucre en todo el ambiente gay pero ahora veo las cosas de una manera distinta.. no se como explicarlo, cuando yo estube con mi primer pareja me enamore fue algo lindo pero mientras me fui involucrando mas en el ambiente veia como no todas las chikas estaban con otras por 'amor' por decirlo de alguna manera sino en algunos casos por curiosidad, por morbo, por moda y tambien que se engañaban unas con otras en ese ambiente todo se sabe entonces me decepcione de eso por que es dificil ya para mi creer que pueda encontrar el amor en algo asi que se maneja de esa manera, intento regresar a lo que es normal osea chiko y chika pero no se como ya que perdi contacto con chavos, y aparte que prefiero a las chavas y la verdad ya no se como conversar con hombres y no encuentro ninguno que me guste. No se si el rollo de las chavas sea mas mental o ya no se demen su opinion estoy muy confundida...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    que dificil

    Nunca debes cerrar tus sentimientos
    No desesperes..piensa lo lindo que es estar enamorada..la verdad es que todos los ambientes son iguales en el que todos se engañan con todos...los gay lo hacen los heteros tambien...
    LO normal es ser feliz sin lastimar al projimo,asi que si te enamoras de un chico amalo, y si te enamoras de una chica tambien...Los cuernos existen en todos lados..ja..Si queres conocer chicos pues hazlo..
    pero te advierto la moda todos con todos sigue ...a mi personalmente me duele muchisimo pero es asi, yo soy muy fiel y espero lo mismo del otro lado, igual a veces no funciona.
    Conversar con hombres es facilisimo, ahora el problema de que no te gusta ninguno es lo tuyo...
    A los hombres les gusta lo femenino totalmente, divertidas, abiertas, interesantes, algunos les gusta faciles a otros dificiles y complicadas al principio para la conquista..yo particularmente soy dificil y muy femenina,delicada..creo que es mi punto fuerte..vos tendras los tuyos para enamorar a un hombre.
    No bajes los brazoos pero tampoco te pongas histerica tratando de cambiar lo que sentis.
    Si te gustan las mujeres ya llegara una que sea como vos, conosco amigos gay que tienen parejas muy estables,y si queres estar con un hombre recuerda no te obligues a algo que no te gusta.
    Deja que pase el tiempo.Amate un poco mas.Cuidate y querete.El tiempo te respondera.
    Besitos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Gx!

    Gracias!! La verdad creo que estoy como desesperada jaja por que no encuentro lo que busco yo soy justamente igual fiel, honesta y pues en estos tiempos ya no hay muchas personas asi... tambien soy muy femme no soy asi de las niñas que parecen niños y pues sobre el tema de los chicos me di cuanta que yo misma los alejaba con mi indiferencia pero esque me parecen tan huecos creo que aun no encuentro a la exepcion, :!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    mcm

    TE ENTIENDO PERFECTO PUES YO ESOTY EN LA MISMA SITUACION PERO SOLO DEJAME DECIRTE MI PUNTO DE VISTA ASI COMO EL COMENTARIO ANTERIOS LA INFIDELIDAD ES ALGO Q ESTES DONDE ESTES LA VAS A ENCONTRAR TODO ES COSA DE UNA MISMO DE COMO LE GUSTE SER Y COMPORTARSE SABES YO TUBE UNA RELACION CON UNA CHAVA SENSACIONAL LA CUAL PUEDO PRESUMIR JAMAS ME TRAICIONO PERO SI ME HACIA MUCHO AUN LADO X SUS AMISTADES DE DINERO Y YO TAMBIEN YA AVIA TENIDO MUCHOS NOVIOS TOTAL ESO TERMINO Y ANDUBE CON OTRA CHICA LA CUAL ERA MUY ATENTA Y SEGUN PARA MI LO PERFECTO EL PROBLEMA ESQ OCEA ANDANDO CONMIGO SALIO EMBARAZADA Y MIRA Q ES DE ESAS NIÑAS Q PARECEN NIÑO COMO VEZ A Q VOY CON ESTO AQ TODO DEPENDE DE COMO UNO SE COMPORTE Y COMO NOS GUSTE VER A NUESTRAS PAREJAS AHORA ESTOY EN LO MISMO KICIERA CORREGUIR MI VIDA EL PROBLEMA ESQ SEGUN YO ME INCLINE X LAS MUJERES XQ TUBE FUERTES DECEPCIONES CON LOS HOMBRES CREO YO Q SI DIOS TE TIENE ALGO PREPARADO TE YEHARA SIN BUSCARLO Y RECUERDA LA INFIDELIDAD NO ES NI MODA NI ASUNTO DE GAYS OK ANIMO
    NO ERES LA UNICA X EL CAMINO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    :O

    WOw ... sabes crei que era la unica que pasaba por esta situcion de cambio y eso... definitivamente lo que te paso a ti fue pues mas grave, que dificil. Lo que creo que no me explique es el echo de la infidelidad yo se que siempre ha existido y que siempre va a existir me refiero que toman como moda el echo de relacionarse mujeres con mujeres u hombres con hombres vaya muchas de las chicas que conoci eran hetero pero por curiosidad era que se besaban con mujeres por el echo de que una amiga de ellas fuera lessa bueno eso es lo que yo tomo como moda... en fin me agrado que me compartieras tu experiencia, en lo que si diferimos es que a mi los hombress pues nunca me trataron mal ni sufri decepciones el detalle fue que me enamore de una mujer ... Espero de todo corazon que llege una persona adecuada para ti, que te valore y que no te haga mas daño, dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte espero que ese haya sido tu caso, Gx de nuevo, :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Que suerte

    que lindo es para mi ver que hay gente que sigue en la decision de enamorarse y ser fiel..pense que era la unica, y que estaba mal! jajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    que interesante!

    Pareces una personita muy interesante!!Vas a tener suerte!

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: