Soy lesbiana o algo?

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1

    Soy lesbiana o algo?

    No se si sea normal pero me ha pasado varias veces ya. Sueño que beso a mujeres que tengo novia o cosas asi y realmente me esta asustando. Me ha pasado desde siempre. Que quieren decir esta clase de sueños ??

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    Si bien es cierto que muchos psicólogos relacionan los sueños sexuales con personas del mismo sexo con la orientación sexual de cada quien, no es una regla aplicable al 100% ni a todo el mundo.

    Esto de la orientación sexual parece más simple de lo que es ¿verdad? No te líes. ¿A ti qué te gusta? ¿Qué es lo que te atrae? ¿Qué «te pone» como decimos los españoles? Eso es lo importante. Si te gustan las mujeres además de los hombres, o incluso sólo las mujeres, estupendo. Lo que no es estupendo es fingir que te gusta una cosa para ser aceptado por la sociedad. Si este no es tu caso, entonces olvídate y déjate llevar por tus emociones, sentimientos y pasiones. ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3

    En esta página, aunque no sean profesionales, hay respuestas muy buenas con las concuerdo. Échale un vistazo ????

    http://es.answers.yahoo.com/qu… 09005848AA22MdE

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #4

    no no me gustan los hombres y mucho hahaha pero no se talvez tienda a la bisexualidad o algo :S
    Los he extrañadoo :D

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #5

    Hola

    Este tipo de sueños se vinculan a la curiosidad en todo aspecto, pues aun cuando tienes clara tu sexualidad, se despiertan dudas que te inquietan. Creo que cualquier consejo puede ser mal tomado, así que me decidiré solo por otorgarte la interpretación. Como ya mencioné, tu sueño está relacionado a tu continua curiosidad, no obstante este sueño también puede ser una manifestación de problemas de género, es decir, en ocasiones dejas muy por encima tu lado "feminista" y esto te lleva a ser no muy bien vista por los demás. Cabe aclarar que nuestros sueños también pueden advertirnos de lo que deseamos y no podemos cumplir en la vida real, pero no siempre estos deseos de los que te hablo son conocidos por nosotros mismos, en un plano inconsciente deseamos cosas que en la realidad no haríamos, pero nuestro cerebro deja volar la imaginación en los sueños y de allí nacen las fantasías. No lo se, es un sueño que deja mucho para analizar, pero pienso que vos debes sacar tus propias conclusiones al respecto, pues cualquier opinión de terceros en este caso podría generar más dudas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: