¿Soy lesbiana? AYUDA

  • Avatar saymimi
    saymimi
    Mensajes: 27
    • #1

    ¿Soy lesbiana? AYUDA

    Hola!
    Os voy a explicar mi situación.
    Tengo 16 años aunque soy más madura que otras personas de la misma edad. Desde los 12 salgo con chicos pero a los 14, conocí a una chica que me gustaba y ella era lesbiana. En fín, que después de muchas tonterías nos besamos y tuvimos un pequeño encuentro casi sin importancia. A los meses de esto, me volvió a atraer, incluso más aún que antes, pero estaba con mi novio y le quería. El año pasado empecé a ver series de tv y en dos de ellas algunos personajes eran lesbianas o gays y ahora creo estar segura de que me gustan las chicas. El problema en sí, es que no estoy segura de si lo soy o no, ya que cuando lo pienso en las relaciones sexuales me las imagino con una mujer y no con un hombre pero cuando veo un hombre guapo y atractivo me atrae un poco. Ya no me veo besando a un hombre, en cambio a una mujer sí.
    No me gustan las faldas, ni vestidos, ni tacones... Nada de la ropa femenina. Me gustan los vaqueros, sudaderas, etc. Cada vez tengo más amigos hombres.

    No sé si con todo esto me podréis ayudar, pero espero vuestras respuestas :)

    http://b.vimeocdn.com/ts/355/585/355585502_640.jpg
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Eres bisexual,t gustan hombres y mujeres,,aunq te atraen mas las mujeres..osea puedes inclinarte a ser mas les,q bi.:-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Eres bi!

    Es ser bisexual :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Hola tengo18años soy lesbiana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    conocer a alguien

    Ami megustan las chicas con bueno sentimientos y con uncorazon enorme y que sea amable carinñosa y dulce pero sobretodo que sea cinsera asi me en canta las chicas y asi me expreso de las hermosas lesbianas y tambien me en canta ser asi tan especial para esas bellas hermosas y dulsura chicas ami no me importa si son lindas o fea o en donde vengan sino lo mas que me importa son sus sen timientos espero que puedan leer lo que exprese pero es la verdad y nunca he escrito algo asi y esto se lo escribo ala princesa como ustedes????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Asi soy????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    No tengo a nadie y megustaria conocer y con quistar esos corazon citos escribanme ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Me en cantaria conocer a alguien con quien chatear aqui pero con chicas de 19 años o de 21 años???? me en cantaria conocer a chicas lindas????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Yo me llamo leidy y me gustaría conocer chicas no soy experta en el tema y nunca antes es tenido una relación con una chica pero se q me gustan lo siento cuando veo serie y me facinan como se besan siento q algo corre por mi cuerpo y quisiera saber como ago.... Alguien me podría ayudar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    dudo de mi sexualidad

    Me gustaría hablar del tema no conozco mucho y también siento q me atraen las mujeres tengo 22 años si me puedes ayudar háblame espero conocerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Hola soy yo lachica gracias por escribirme no soy mala ninada soy lachica que escribio esas palabras de que quieres hablar amor???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Si me encantaria hablar con tigo amor me que daria hablando con tigo amor
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Chica amor me podrias de cir tu nombre????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Como eres me gustaria conocerte????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    conocerte

    Espero hablar yo tambien contigo podamos conocernos bien primero si es verdad que tienes 22 años y no haces daño y no estas mitiendo podriamos si conocernos claro quesi pero megustaria saber como tellamas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Amor yseme olvido otracosa espero que no te estes pasando por otra persona ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Y que no me estas mintiendo y no te estas pasando por otra persona????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Hola chica de22 años por que nomeablas????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Me gustaria conocerte quisiera saber tu nombre por lo menos????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Conocerte chica de 22años????

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: