¿Soy especial?

  • Avatar franzlove
    franzlove
    Mensajes: 8
    • #1

    ¿Soy especial?

    Hola,soy una niña que vive en un pequeño pueblo, bueno lo que pasa es que en mi pieza donde antes dormia yo y ahora duerme mi tio, pasaban cosas y aun siguen pasando, cuando pequeña siempre cuando dormia en mi pieza sentia una presencia rara, veia una silueta de una persona frente a mi, lo mas raro es que no se reflejaba en nada, tambien despues de ver la silueta sentia que alguien se sentaba en mi cama o como que tocaba las sabanas solo sentia el ruido, un dia me quede a dormir ahi y senti lo mismo que antes LO CUAL FUE MUY RARO, lo que se es que al lado de mi casa se ahorco alguien lo cual me dejo helada y ahora tengo como dolores de cabeza y ando decaida ademas de como recordar con una simple cosas RECUERDOS QUE NO SON MIOS ya estoy un poco asustada por eso estoy preguntando AYUDENME POR FAVOR

    ???? ???? ????
  • Avatar franzlove
    franzlove
    Mensajes: 8
    • #2

    Respuesta

    Kihara SOLO QUIERO SABER PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO, y ademas quiero averiguar más de la persona que se ahorco. MIS RECUERDOS solo son como gritos y rasguños nose porque. ESTO ES MUY RARO, ahora cuando veo sombras me pongo a gritar, salto y ahora ando muy sensible, hay veces hasta que me pongo a llorar. NOSE QUE ME PASA.

    ???? ???? ????
  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #3

    Hola soy Mary!

    Hola, soy Mary.
    La verdad es que tu caso me ha llamado bastante la atencción. Ja que la verdad es que me siento realmente identificada con tu historia, amiga mia no le tengas miedo a lo que quiera que este ahi presente. Es lo peor que puedes hacer...
    Mira, voy a contarte lo que me ocurria, me ocurre y seguro que seguira ocurriendo:
    Desde hace 1 o 2 años Cuando el verano se iba y el frio otoño llegaba, junto el invierno, me sentia extraña. Era como si me siguera alguien... Nose era muy extraño todo. Soñava con un chico (bueno siempre he soñado con ese chico) pero... No lo conozco de nada, en sueños no logro verle la cara nunca, lo intento, pero ahi veces que en sueños, se que le veo, la cara pero al despertar ya no me acuerdo de su cara. Al empezar a tener como recuerdos de ese chico me fueron saliendo día a día como recuerdos (masComo de otra vida, sabes?) la verdad es que estaba asustada no sabia que hacer... ¿Me estoy volviendo loca? Pensava.
    Durante más días pasavan mas recuerdos me invadian. Y aun más sentia su presencia hasta que sentia su presencia las 24h del día, menos cuando me iba al W.C la verdad es que ahi era donde no me seguia xD pero al salir volvia.
    Entonces, fui recordando más... Recorde cosas de no esta vida, recorde que nos escapavamos en un grupo de 4 o 5 o 6 personas huyendo de algo, o de alguien. Recuerdo luchar a vida o muerte, para salvar mi vida, a espada. ¿El porque nos seguian? Nos acusaron de brujeria o algo asi... Eso era mentira eramos inocentes... El estava luchando conmigo de hecho... Eramos amantes o algo así... Nose recorde eso en una semana.
    A la semana siguente recorde una muerte, El murió, no sabia como ni porque, hásta que lo recorde. Yo lo mate, no fue queriendo sino por error en el campo de batalla con mi espada. Al recordar eso me puse a llorar y lloraba todos los días...
    Ya entedia porque sentia la presencia de alguien, entendia todo. Entendi porque desde pequeña tenia en la mente siempre una frase ''Cuando muera muera, mi alma no te dejara nunca y nos enuentraremos en otra vida''
    Al parecer lo que sentia de que abia alguien más conmigo era porque recorde lo de mi otra vida, Sentia que el su presencia estaba cerca mia, en otra vida en esta vida, en nuestra vida...
    Parecera una locura, pero un día conoci a un chico y algo en mi desperto y me dijo a gritos: ¡¡ES EL ES EL, NO LO BUSQUES MAS YA LO HAS ENCONTRADO!! Yo cuando me paso eso flipe la verdad xD y cuando estaba con el nose, me notaba como rara, extraña, pero... Agusto de nuevo, un día me contó una historia similar a la mia de una otra vida, sin que yo le contase nada le lo mio, y me dijo que cuando me conocio sentio lo mismo que me paso a mi... Si le fuera dicho yo algo al respeto de eso, fuera pensado que me tomaba en pelo, pero no ahora sabemos que en otra vida estubimos juntos y que ahora en esta lo estamos, y en serio nada mas pensarlo me entran ganas de llorar, de verdad de hecho ahora estoy con la lagrimilla en el ojo, porque estoy feliz de aberlo encontrado de nuevo. A la persona que en otra vida amava y mate. Y estoy feliz de que ahora en este presenta le pueda pedir perdón por mi error.

    Os dejo... Un saludo Mary, Quien me quiera contestar que lo aga sino... no. Gracias por leer! ^.^

  • Avatar flor1020
    flor1020
    Mensajes: 20
    • #4

    hola mary que interesante lo que te paso eso indica que si existe
    la rreencarnacion......

  • Avatar aleja4527
    aleja4527
    Mensajes: 1
    • #5

    MARY

    PUES YO TENGO UN CASO MUY SIMILAR YO DESDE MY NIÑA HE TENIDO SUEÑOS DE QUE SALVO AL MUNDO Y TAN BIEN SIENTO PRESENCIAS DE MUERTOS EL CASO QUE YO SAÑOBA Y VEIA MUCHO ANIMALES EN MIS SUEÑOS PERO SIEMPRE ERAN LOS MISMOS UN AGUILA Y UNA PANTERA NEGRA CON LO OJOS VERDES TAMBIEN ALGUNAS VEZ SOÑE CON QUE YO ESTABA EN U LUGAR COMO UN BOSQUE MUY APARTADO Y EN MEDIO HABIA UN RIO SIEMPRE OBSRVABA UN LOBO SOÑE QUE YO ADOMESTRABA ESE LOBO YO QUE ERA DEMACIADO Y EL LOBO ME COJIO UN GRAN RESPETO HACIA MI LOS DOS YO ERA SU AMA Y EL SOLO OBEDECIA PERO SIMPRE QUE LO MIRABA A SUS OJOS SENTIA QUE ESA MIRADA NO ERA SOLO UNA MIRADA SENTIA QUE VENIA CON MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PERO ERA LA RALIDAD EL ERA LA BESTIA Y YO UN SER HUMANO SIMPRE ME RENDIA CORTEZIA DESPUES VI QUE A EL LO CONVIRTIERON EN UN SER HUMANO DESDE NIÑA SIENTO PRESENCIAS EN MI CAMA COMO SI ALGUIEN ME OBSERVARA Y ME BUSCARA CON ANCIAS DE VERME CADA VEZ QUE IVA A LUGARES TAN ECOLOGICOS CON MUCHOS ARBOLES Y ZONAS VERDES SENTIA COMO ME MIRABAN Y ME OBSERVABAN DESPUES PASADO EL TIEMPO INTENTE OLVIDAR ESO Y PENSAR QUE SIMPLEMTE FUE UN FANTASIA DE NIÑA Y UN DIA SENTI UNA CORAZONADA Y FUI A UN LUGAR DONDE ENCONTRE UN MUCHACHO CUANDO LO VI SENTIA QUE CADA UNO DE ESOS SUEÑOS VOLVIA Y NO PODIA DEFENIR LO QUE MI CORAZON SENTIA SIMPLEMENTE AL VERME APRTE DE TODO ESTO POSEO EL DON DEL TERCER OJO Y ESTO ME AYUDA AVER EN LOS OJOS DE CADA PERSONA LO QUE SIENTEN ALGUNAS COSAS FUTURAS Y PASADAS PERO SE QUE ME FALTA DESRROLLARLAS MUCHO MAS EL MUCHACHO ME MIRO Y EMEZO A DIALOGAR CON MIGO Y DE CASUALIDASD ME CONTO UN HISTORIA MUY PARECIDA Y REALMENTE SUCEDIA ME DIJO QUE ME BUSCABO POR CIELO Y TIERRA SOLO ME QUERIA VER YA HORA ESTAMOS JUNTOS Y FUE ALGO MAGNIFICO VOLVERLO A ENCONTRAR TAMBIEN ME DIJO QUE NUESTROS NOMBRES DE ANTES ERAN MISHA YO Y EL ZAFIRO PERO SE QUE MI HISTORIA A UN NO TERMINA PORQUE DE NIÑA SOÑE COSAS QUE ME PASARIAN DESPUES Y ME ESTAN OCURRIENDO RELMENTE Y ME SEGUIRAN OCURRIENDO TAMBIEN SE QUE SI MI DON A AYUDADO A MUCHAS PERSONAS QUE SE QUE LO NECESITAN Y SEGUIRE AYUDANDO Y SEGUIERE AUMENTANDO MIS DONES BUENO PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO NO DUDE EN OPINAR GRACIAS A

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-20 19:20:48

  • Avatar pandor12
    pandor12
    Mensajes: 4
    • #6

    Pequeña ,eso no es nada , ami me pasó algo que designó mi vida por completo...
    Estando una tarde sentada con mi primo hace unos 26 añoa atrás , aparece un hombre vestido con las túnicas del Santo padre en ese entonces era jp II bueno pero los bordados de sus ropas eran rojas y doradas , la cosa es que en sus manos algo llevaba.
    Nos habló y luego desapareció ...
    Años después viendo el apocalípsis en la biblia aparecio este hombre y me acorde lo que me había dicho un designio de sufrimiento por toda mi vida.
    Hasta el día de hoy me siguen sus palabras sin poder hacer nada que las revierta.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #7

    Yo en lo personal sí creo en la reencarnación porque he tenido varios deja vus, también creo en el alma gemela, mi teoría es que entre que cuando 2 personas se llevan bien, es porque la otra persona se parece a ti, entre más se parezca a ti más la vas a querer, es por eso que si encuentras a tu alma gemela será la persona que más quieras en este mundo, yo he sentido ese sentimiento.???? Yo creo que como salgo seguido de mi ciudad por razones de trabajo y he visitado muchos lugares, quizá en mi otra vida recuerde un poco de lo que hice en esta.

    PD:¿Me pregunto si volveré a nacer?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8

    Consejo para tu amiga

    Hola Kiiriia, es muy loable que quieras ayudar a tu amiga. Y no existen las coincidencias, así que me imagino que debes ser un eslabón muy importante para el crecimiento de ella.

    Te informo que hay dos opciones (siempre hay una tercera que es seguir como hasta ahora, pero no la considero)
    Cada una tiene sus pros y sus contras. Por lo que tu amiga debe evaluar la situación y decidir lo que ella quiera.

    Dando por cierto lo que le dijo el señor de las limpias.

    Una opción es ir con una persona que pueda cerrarla, es decir que pueda "apagar" ese don, para que así ella no sufra lo que hasta ahora. La desventaja es que Dios, el universo o como quieran llamarle, nos otorga esos dones por una razón, y el renunciar a ellos traerá como consecuencia que no cumplamos la misión que nos fue encomendada. Mas adelante podrá estudiar y prepararse para utilizar ese don, pero será muy difícil el "re activarlo una vez que fue cerrado".

    La segunda opción es estudiar y prepararse para entender y poder utilizar el don. Con eso tampoco sentirá los miedos ni sufrirá lo que hasta ahora. La desventaja es que una vez que se comienza este camino, no es posible detenerse, ya que las consecuencias de ello son más "rápidas" comparadas con el nunca haber empezado este camino. En segunda, encontrar un buen maestro no es fácil, desgraciadamente hay mucho charlatán ahí afuera, y hay otros que si saben de lo espiritual pero buscan beneficiarse ellos solamente.

    La decisión es de ella, lo único malo es que siga como hasta ahora, donde es por así decirlo atormentada sin saber porque.

    De todos modos hay que investigar, puede que no sea lo que dijo ese señor, sino una infinidad de cosas como que ella sea muy empatica sentimentalmente con los demás, o que alguien le haya hecho algo, traiga cargando algo, etc.

    Si puedes, podrías poner de que localidad es tu amiga?, a lo mejor alguien del foro conoce a una persona con la que puedas acudir.

    p.d. haz caso de lo que sientes, si vas con alguien y no te agrada por cualquier razón, sal y sigue buscando.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #9

    Buena sugerencia la de Kihara.

    1.- Yo tambièn te sugirirìa que anotes en un cuaderno . incluyendo fechas, todos los 'recuerdos' que te dicen venir de esa persona.

    2.- Otra posibilidad, serìa luego de haberlas copiado en un cuaderno, los puedes transcribir en este foro. Asì queda o sabes al menos, que tienes un lugar seguro donde has copiado esos 'recuerdos' De manera persona, te contarè que yo tengo un cuaderno de suenos. Claro no escribo todos, pero solo aquellos que considero de importancia por lo vìvido o por el hecho que me hayan impresionado. Luego los anoto an mi correo e.mail y me lo envio yo mismo. Cuando me llega el correo, lo archivo en una secciòn suenos. De esa manera los puedo consultar.

    3.- Luego trata de averiguar què sucedio realmente con ese senor suicida. Cuàles fueron las razones de su sucidio? Eso para poder comparar si las sensaciones tuyas y la del sentimiento que tù tienes coinciden.

    He escuchado en un programa televisivo que trata sobre 'Caza de Fantasmas' que justamente los dolores de cabeza, entr e otros, es un indicio de presencia de espìiritus o fantasmas en un lugar.

    Sugerencia a Mary
    Escribir con mayùsculas un largo texto como tuyo impide la lectura. De verdad, leì las dos primeras lìneas y abandonè. Esto està probado psicològicamente: no usar mayùsculas sino solo para tìtulos, del resto el contenido de una informaciòn debe ser siempre en minùsculas.

    Editado 5 veces. Última edición: 2013-12-18 13:31:02

  • Avatar ExTheMW3
    ExTheMW3
    Mensajes: 7
    • #10

    Yo tambien tuve esa experiencia, cuando vine a españa (soy de ecuador) con 4 años tuvimos que vivir a un pueblo en una casa que siempre decian los invitados y mi familia hasta yo que ahi habia un espiritu que a veces se manifestaba pero no hacia daño a nadie, era como un/a angel protector/a

  • Avatar whispersinthedark_
    whispersinthedark_
    Mensajes: 1
    • #11

    Hola, se que han pasado años desde que publicaste tu experiencia, pero la verdad llamó mi atención y he creado mi cuenta para buscar respuestas de lo que me ocurre, resulta que, hace algunos pocos meses, me he sentido muy rara , he sentido cosas raras,como que me observan estando sola o no, cuando camino, siento que alguien me sigue, teniendo compañía o no, pero me giro y no veo a nadie, escucho voces que me susurran al oído mi nombre o a veces, palabras extrañas que no logro entender, siento presencias cuando estoy sola, incluso a veces escucho que mi madre me llama cuando estoy sola yo en casa y ella ha salido,en la madrugada me ha ssucedido muy pocas veces, me levanto al baño y escucho el grito de mi madre llamarme, pero suena como si ella estuviera muy lejos, ( cabe decir que mi casa es muy pequeña) y después voy a su habitación y ella está durmiendo, también siento una ráfaga de frío de repente y a veces escalofríos.
    No conformes con eso, una vez pasando por una avenida en auto sentí un escalofrío y a las pocas semanas mi madre me informa que ha sucedido un accidente en esa avenida. ¿Que me ocurre?

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-09 23:02:51

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: