Soy diferente ...¿alguien me explica?

  • Avatar Starmoon1
    Starmoon1
    Mensajes: 9
    • #1

    Soy diferente ...¿alguien me explica?

    Les contaré y espero me puedan ayudar.
    Yo... soy una adolescente, aún no tengo la mayoría de edad, pero pese a esto.... siempre me ha interesado todo el tema de los horóscopos, vidas pasadas, tarot, adivinación, interpretación de los sueños, fantasmas, etc todo lo que tenga que ver con estos temas, todo. Ya sé que es raro, hasta para mí, que una adolescente ya le estén interesando estos temas... pero esto ha sido desde siempre. No es mi culpa que me ponga a buscar como recordar vidas pasadas, o como atraer la suerte, o cartas de tarot, o mi horóscopo, no lo sé... eso hago yo. Pero, yo soy diferente a parte de esto yo tengo Déjà vu (ya vivido o experimentado) desde que tengo uso de razón y recuerde yo, veo cosas que ya he visto antes... es una sensación rara. No sé si sea normal este interés y no tengo ni la mínima idea del por que yo... y el por que este interés tan exagerado por estás cosas, trato de pensar si a todos les pasa pero me he dado cuenta que es muy pocos los que realmente crean y confíen en esto. También, aunque suene tonto... siento un grave interés por la Luna, una especie de conexión cuando en la noche la observo siento como si me hipnotizará y por dentro siento como si dentro de ella hubiese algo más, en cuanto miro al cielo siempre pienso en "algo más" no puedo ver solo lo que hay, siempre miro mas allá de lo que podría llegar a haber.
    ¿Es normal? ¿a que se debe este interés? necesito respuestas. Gracias.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Starmoon, primero mis felicitaciones por tu esfuerzo en escribir correctamente. A la lectura de tu mensaje lo primero que ha saltado a vista mìa ha sido las acentuaciòn, puesto que nuestros adolescentes actualmente no alcanzan siquiera a escribir correctamente sus propios nombres ( exagero, por supueso). Ya eso me demuestra que no eres una persona "normal", dentro de lo que es "normal" ahora. Tu interès por las cuestiones esotèricas es otra manifestaciòn de un grado de desarrollo personal , una preocupaciòn por el valor filosìfico de lo que es la vida., pues nuestra juventud està ahora màs preocupada por cuestiones vanales: el telèfono a la ùltima moda, las ropas con marcas, etc. Sin duda eres una persona inteligente. Te aconsejarìa como ya lo ha hecho otro (a) participante anterior que tomes notas de tus experiencias de deja vu que puedas tener, que anotes tus suenos o hasta buscar una persona que te pueda guìar en el aprendizaje del Tarot. Espero tener noticias tuyas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-30 10:01:31

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: