Soy algo extraño, tengo percepciones de las cosas ....

  • Avatar gasmask89
    gasmask89
    Mensajes: 1
    • #1

    Soy algo extraño, tengo percepciones de las cosas ....

    Mi historia le puede parecer fantástica a cualquiera pero necesito desahogarme en un lugar donde no piensen que estoy loco y por razones obvias lo haré en este lugar, así como también espero resolver mis dudas.

    Me presento, soy hombre, un joven de 24 años de personalidad fuerte pero introvertido... mi vida ha sido un cáos desde que descubrí que tengo un don, puedo adelantarme a los sucesos y adivinar lo que pasa con las personas. En un inicio no lo creía y sentía que mis pensamientos y mi mente me estaban jugando una mala pasada, por estrés o que realmente me estaba volviendo loco, cada vez que conocía a una persona nueva yo sabia mas detalles sobre ella y su personalidad, sus gustos e incluso que sucedía con sus sentimientos, cada vez que entro a un hogar siento las presencias de otros seres, incluso se cuando hay problemas familiares, estas mismas presencias frías me lo indican.
    Mi madre es tarotista, y mi abuela dicen que fue una persona que sabía algo de magia. No creí que yo fuese a desarrollar esta habilidad, incluso cuando algo me hace enojar siempre le suceden cosas malas a las otras personas, o si pienso en algún objetivo positivo este simplemente sucede. Mi vida es un Caos hoy, mi novia ha dejado pero yo ya sabia que sucedería... algo me tenia intranquilo, mi cabeza de alguna forma sabía lo que sucedería, así que lo veía venir.... ella estaba asustada por que sus padres religiosos le dijeron que se alejara de mi que yo soy "un brujo", que por eso dibujo simbolos en mis cuadernos (soy dibujante y cuando no tengo ideas comienzo a dibujar figuras sin sentido por horas), ¿sinceramente tengo realmente estos dotes?.... llevo mas de 3 años creyendo que esto es mentira, pero hoy todo me resulta mas que cierto. ¿Alguien me podría decir que me pasa? o solo es sugestión mía y tendré que ir a psicólogo, por que de esto créame ustedes que yo no se nada... ni de magia blanca ni negra ni de ningún tipo, solo apareció y junto con ello mi personalidad ha cambiado fuertemente, mi vida ha cambiado, puedo dibujar, tocar música, escribir, y muchas otras cosas.... Necesito un guía o alguien me oriente.

    Gracias por su atención todo lo que he escrito es verdad, y mi madre raramente siempre me insiste en que piense cosas positivas....

  • Avatar juan-miguel
    juan-miguel
    Mensajes: 9
    • #2

    no te preocupes.hay cosas que no comprendemos pero son asi.ademas yo pienso que se hereda por que en mi familia somos unos cuantos con dones. y mi bisabuela paraba las serpientes con la mirada,sabia si una mujer estaba en cinta y si iba a ser niño o niña,y muchas cosas mas,ella se dedicaba a ayudar a los demas.a mi me pasan muchas cosas raras y como a ti,que si alguien se mete conmigo le pasan cosas.yo no busque esto pero lo tengo desde antes de tener uso de razon y supongo que tu caso es similar.

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-09-25 13:21:16

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    Te sugiero leer algunas experiencias en el siguiente thread, siempre en MiSabueo. Te quise colocar el link para que entres directamente, pero veo que en MiSabues el enlace no funciona. Asì que te sugiero entrar a Google y en la màquina de buzqueda escribes: Como Saver Si Es Un Verdadero Vidente?, MiSabueso. Creo es la forma màs directa de entrar.

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-11-06 17:09:45

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: