SOS tengo problemas con mis energias

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    SOS tengo problemas con mis energias

    Desde hace unos dias tengo las energías muy locas, cuando me despisto mi cuerpo hace Boom y empiezo a soltar energías sin control, sobretodo por el brazo izquierdo que es el cual uso para absorber energias, se me ha quedado inutilizado tras entrar en casa de una amiga que tenia un ser oscuro y me ha atacado. No puedo usarlo para nada y no quiero seguir desprendiendo energias sin control...¿que debo hacer?

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    ¿A que te refieres con soltar energías sin control?
    ¿Como sabes que el ser te atacó y en que forma lo hizo?
    ¿No entiendo, se te quedo inutilizado el brazo y por ahí sale energía?

    Para saber que recomendarte necesitaría un poco mas de información acerca de lo que practicas, pues que tal si te propongo que hagas algo de chamanismo y tu solo te dedicas a los ángeles.
    Mientras, consagra una pulsera roja tejida como sello y pontela en la mano izquierda. (puede ser hasta un liston, pero funciona mejor la pulsera tejida)

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    ...digamos que ultimamente estoy pasando por uan etapa de mi vida muy complicada y se me mezclo con lo que había pasado en casa de mi amiga, y todo porque, en verdad, queria ayudarla haciendo una proteccion, pero esa cosa me ataco y no pude mover el brazo durante unas dos horas.

    Y lo de desprender energias, simplemente siento como si en mi interior algo explotase y noto como si saliese como si fuese un manantial de agua...no suelo usar las energias de angeles, suelo usar la de la naturaleza y parte de la chamanica...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Como usas energía chamanica entonces si me entenderás.
    Consagra la pulsera que te vas a poner como sello y protección. Eso evitara que se salga tu energía y te dará algo de protección adicional.
    Como es camino rojo, ya sabrás por que usamos ese color.

    Átala con 7 nudos.

    Pero no te la puedes quitar, ella se caerá cuando tu ya estés preparada.
    Puede tardar en caerse desde un día hasta años.
    A mi me tardo como mes y medio, a una persona que conozco lleva 2 años y medio y aun no se le cae una de las pulseras.
    Si quieres puedes ponértela en ambas manos, es tu decisión.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #5

    gracias, una pregunta para asegurarme, la pulsera puede estar echa a mano verdad?? es que me gusta que las cosas que hago de protección estén echas a mano...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6


    SharaApshide ha dicho:
    gracias, una pregunta para asegurarme, la pulsera puede estar echa a mano verdad?? es que me gusta que las cosas que hago de protección estén echas a mano...

    Cualquier instrumento mágico hecho a mano es mejor, por ende, si la pulsera es hecha a mano es mucho mejor que una comercial.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #7

    perfecto, muchas gracias

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: