MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » SOS tarot en mis sueños

SOS tarot en mis sueños

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. SOS tarot en mis sueños

#1 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 21:44

hola amigos estoy de regreso, me gustaria saber que significa soñar con un jardin donde habia muchas mariposas muy hermosas de muchos colores, pero estaba separada por una barda de un cementerio. el cementerio estaba oscuro, como si la barda dividiera noche y día. Tambien sabía que en el jardín había personas que iban en camino a un paseo. Del lado del cementerio habia un hombre viejo, sentado leyendo las cartas del tarot. Pasab a su lado y una rafaja de aire se llevaba tres cartas que tenia sobre su mesa, yo corria tras ellas.
    Las cartas acian en un rio y las recogía, era la muerte, la torre y una donde sale un tipo de cabeza, el hombre anciano se acercaba a mi por el otro lado de la barada y me decia... ya veo tu eres mis cartas ... la que mas se me quedfo es la de la muerte
    que quiere decir esto

Engel93
    Última visita: Abr 13, 2018

Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.

2. #2 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 09:24

Las cartas de la muerte, la torre y el colgado.... esa combinación es muy potente e interesante hablan de un cambio profundo y radical en tu destino que te llegara a cambiar tu postura frente a la vida o existencia en cuestión.... un cambio que te hará reemplantearte completamente tus principios más personales.....

La carta de la muerte sobre todo habla de transformación, porque la muerte en realidad como lo asimilan los humanos NO es tal, nada muere realmente solo cambia de estado.... la torre por su parte habla de destrucción un concepto muy similar a la muerte pero se diferencia en la medida de que la torre habla de un cambio radical e imprevisto, algo impactante NO tan profundo como una transformación, sino que radical.... el colgado es la carta del sacrificio y el trance por excelencia, es decir toda esa profunda transformación, esos cambios radicales te llevaran a un estado en el que todo lo que suceda te haga reemplantear tu postura y tu visión de tu vida o la vida misma.... así como el colgado que ve el mundo al revés puede que a partir de algún momento comiences ver el mundo de forma completamente inversa a como lo veías hasta ahora....

saargra
    Última visita: Abr 18, 2018

3. #3 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 09:26

Que ese hombre te haya dicho que tu eras esas cartas tal vez habla de que cada significado hablen de un atributo de tu forma de ser.... o de tus poderes..... si te quedo más la de la muerte es que tienes la esencia de la transformación profunda por excelencia....

saargra
    Última visita: Abr 18, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto