S.O.S: Siento cosas

  • Avatar magicamelodia
    magicamelodia
    Mensajes: 6
    • #1

    S.O.S: Siento cosas

    Hola a todos! Soy nueva en el foro, aunque sigo esta pagina desde hace tiempo.
    Quería contarles una breve reseña de mi y de donde vivo, espero no aburrirlos con la historia, pero es algo que ya me está superando y siento que se me va de las manos:

    Desde hace 16 años (mi edad) vivo en la misma casa que vivieron antes mis bis abuelos. Fue la época de 1920, dónde los Europeos se escapan por la guerra. Mi bis abuelo compró un baldío que hoy ya reformada, es mi casa.
    Mi abuelo, falleció en el baño de mi casa de un ataque al corazón. Mi abuela, estuvo enferma en esta casa, pero falleció en un hospital.
    Jamás le había dado importancia a todo lo que es paranormal, digamos que me era indiferente. Hasta que empecé a sentir cosas.
    Cierto día, fui con una amiga a la casa de un vecino. Estabamos jugando, y decíamos que había un fantasma. Le apodamos "Bruno". Cuando llegué a mi casa, el broche que tenía en mi cabeza se desató. Claro, cualquiera podría decir que son cosas que pasan, ¿Pero a cuantas personas siente como si alguien se lo desata? Pero no le dí importancia.
    Pasaron los años, y me fui dando cuenta de que cosas raras ocurrían en mi casa, mas que nada en mi habitación.
    Luego del fallecimiento de mi abuela materna (la que vivía en esta casa) mi madre me confesó que veía sombras. Ahí comencé a creerle.
    A los 14 años de edad, comencé a experimentar mis primeros "dones". Si pasaba por el baño y la puerta estaba abierta, veía algo en el espejo, luego retrocedía para ver que era, pero nada. Veía caras en los azulejos (también del baño, por eso les dije que mi abuelo falleció ahí).
    También cuando pasaba por mi habitación, veía como si los peluches se movieran solos y cosas así que fueron cambiando con el tiempo.
    A la noche se caen cosas, y desde ahí empecé a relacionarme con otro mundo que yo hasta ese entonces ignoraba.
    Hoy en día, siento ´cosas. Me doy cuenta cuando alguien me está mirando, puedo estar en el patio pero siento cuando alguien prende la televisión, tengo cierta interferencia con la radio de vez en cuando, mi mouse a veces se mueve solo.
    Y siempre lo que digo pasa.
    Ayer fue el día que exploté.
    Estaba en el comedor con mi hermana, cantando. Y se me ocurrió grabarlo en el celular.
    Empezamos a cantar y lo grabé.
    Al escucharlo, noté que yo sola estaba cantando, porque la voz de mi hermana fue tapada por otra voz. Jamás me había pasado, siempre grabo con mi celular, así que él no podía ser. Se escuchaba una voz de fondo que en vez de cantar la letra decía "la la la" con el ritmo.
    Grabamos de nuevo, pensando que era mi celular que estaba distorcionando la voz. Y se escuchó perfecto. Mi celular no tenía ningún problema. Aun tengo la cancion por si alguno quiere oirlo. Es muy macabro, lo peor es que no habia ninguna radio ni nada prendido. No lo entiendo!!
    Y esto no termina ahí, a la noche, trato de irme a dormir antes de las 12, ya que me dijeron que ahi es cuando los fantasmas "vuelven", por asi decirlo. Y con lo que me había pasado a la tarde, quise irme a dormir y no esperar a que algo más pasara. Eran las 11:30 y mi hermana estaba en la computadora, yo mientras, escribía una historia (me facina escribir). La historia era de terror, en una de las escenas puse que se habia cortado la luz. Luego de eso, pensé en lo que había ocurrido a la tarde, y, se me cortó la luz a mi. ¡Se me cortó la luz! Me asusté tanto que escondí mi cabeza con las manos y empecé llamar a mi mamá.
    Cuando regresó, le muestro a mi hermana lo que estaba escribiendo, con la última frase "El grito ahogado de una mujer me despertó de golpe. Si Thiago no me apretaba con fuerza, pensaría que aun estaba durmiendo, ya que se había cortado la luz".

    PD: ¿Cómo hago para intentar tranquilizar mi sexto sentido? Siento cosas todo el tiempo en mi casa y en otros lugares. Es como en las películas de terror, siento como una vibracion en mi cuerpo y luego medio que se me tapan los oídos, ahí me doy cuenta que hay alguien, no vivo, claro.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #2

    Me parecio interesante tu historia lo cual no me aburrio en nada poder leerte.

    Pues si vives aun en esa casa de tus bisabuelos es comun que sientas esas presencias en la casa, ya que esa casa era la pertenencia de tus bisabuelos y alli vivieron sus vidas, si sentis esas presencias es por que aun asi los espiritus de tus bisabuelos ven todavia aun como su pertencia. Y de cualquier forma 'cualquier ser mortal que haya vivido en una casao lugar siempre deja su esencia en ella ya que ha sido una de sus pertencias o sitio en donde moro'

    Mira pues si en verdad quieres tener paz sin sentir mas esas presencias tendrias que mudarte de la casa, a una casa nueva, y te digo nueva por que si te mudas a una casa de muchos años sera lo mismo, a una casa nueva donde no haya vivido mucha gente ni fallecido gente tampoco.Pero sobre todo te recomiendo que tengas una fortaleza espiritual para enfrentarte a cualquier tipo de espiritus.Pero quien sabe que aparte de los espiritus de tus bisabuelos hallan mas, abria que limpiar tu casa de las malas energias.Si crees en dios o en alguna, rezale a tu dios que libre y limpie de tu casa todos las energias negativas de tu hogar y te proteja a ti y a tu familia y pidelo muy frecuente todos los dias.

    Bueno y si no crees

    Te recomiendo esta oracion.

    "Lo mismo que tu salvaste a la hija del rey de las garras del dragón, mantén lejos de mí la malevolencia del perverso".
    La frase debe repetirse varias veces en un sitio oscuro y tranquilo. A lo sumo, la habitación podrá estar iluminada por velas.Te recomiendo que uses velas blancas.

    Y una de las cosas que mas te aconsejo es que cuando sientas esas presencias paranormales no tengas miedo.

    Creo que se me olvidaba algo mas, te advierto y te recomiendo que jamas uses algun medium, como por ejemplo el ouija para hablar con los espiritus que esten en las casas, ya que los medium pueden ser peligrosos ya que son un oraculo o vortice para los espiritus salir o comunicarse, osea nuevos espiritus pueden salir de ese oraculo y estar en la vivienda, ya esos espiritus pueden ser hasta malignos y muy peligrosos.Asi que no uses este medio para librarte o hablar con las presencias paranormales de la casa(fantasmas o espiritus).Ya que podrias cometer un error.No jamas uses estos medios.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-11 02:12:51

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    D:

    ke feo rekorde algunas kosas ke me pasaban en fin...en serio tienes esa grabacion? yo kiero escucharla! komo hacemos? :S
    saludos espero ke puedas kon ese "don" o lo ke sea....a mi se me fue y ahora esta volviendo....lo bueno es ke ahora es mas trankilo y puedo kon el ^^

    ????
  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    hey q onda yo tmb tengo tiempo viviendo con siertos "dones" jejje
    escucho cosas , siento presencias y persivo olores q otros no mira primero q nada lo q
    me gustaria recomendarte ess q no tengas miedo porq el miedo es siempre
    tu peor enemigo OK asi q evita eso, te mas fe en dios no tengas miedo de tus propias
    historias porq avia oido de personas q por medio de lo q escriben predicen suseso
    asi q ten cuidado con las cosas q escribes, porq ay muchas paradojas aserca de las formas
    en como dejamos entrar el otro mundo a este ok
    mm y sobre la grabacion me pareceria interesante si me la pudieras proporcionar para escuchar la
    esq tmb me fasina todo sobre temas asi y me gusta conocer mas cada ves
    asi q

    mi correo por si necesitas saber algo mas y para si me puedes mandar tu grabacion
    jorge165@hotmail.com

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar magicamelodia
    magicamelodia
    Mensajes: 6
    • #5

    Gracias

    Gracias por sus aportes! Ultimamente estoy prendiendo muchas velas blancas y les pongo esencias.
    Perdón por responder tarde, es que estoy estudiando :S
    loboblanco165 prometo enviartelo en la semana, ando con tiempos justos :S ya te digo, el cole me tiene loca!
    besitos!

  • Avatar toup
    toup
    Mensajes: 4
    • #6

    NO TE ASUSTES

    CUIDADO CON LOS RITUALES ES LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER

    Si piensas algo y al momento ocurre, pues bien. SABES manejar la telequinesis, pero ten cuidado, es algo que ningun ser humano deberia experimentar. porque no tenemos la inteligencia ¿ alguna vez escuchaste que todo estaba conectado ?

    Las personas estamos construidas desde la carne hasta el alma
    Lo que sientes en las casas no es un familiar ellos ya no estan y no pueden volver, porque duermen
    Lo que quedaron fueron los espiritus, que con el tiempo te daras cuenta que dormimos con ellos

    si quieres estar tranquilo. deja los rituales

    Si te sientes asustado
    no te asustes mas
    estas conociendo y aprendiendo lo que es la vida
    ella no llego a ti, tu llegaste a ella.


    SI NECESITAS AYUDA YO ESTARE ATENTA.

  • Avatar farfallazul
    farfallazul
    Mensajes: 2
    • #7

    hola

    hola tu historia es muy interesante y te digo una cosa muy simile ala mia pero ya tengo 30 años y las cosas se an calmado mira te dire algo ...a mi me paso desde los 13 años hasta los 19 mas o menos veia cosas sombras mas ke nada ..y sentia ruidos un dia ke estaba muy deprimida subi a un cerrito y dije muy enojada ojala ke llegue un temblor y se acabe todo y bum!! comenzo el temblor fue hay ke me interese muxo por lo para normal ahora tu no eres la unika ke siente y ve cosas por lo tanto no deves tomar esto komo un miedo al kontrario trta de hablar en tu soledad y aceptalo diles ok esta bien pero no me asusten ni me cojan al improviso y despues trata de mutar tus pensamientos cuando una imagen fea se comiense a formar trata xde comvertila en algo bueno y si no puedes comienza a cantar tu cancion preferida fuertemente esta alejara a los espiritus juguetones ps ellos ven ke tu tienes miedo y te fastidian
    todas las noches repite antes de irte a descansar jesus en ti confio!!! el nombre de jesus es poderosisimo ..te mando un abrazo y espero saber de ti

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #8


    toup ha dicho:
    CUIDADO CON LOS RITUALES ES LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER
    Si piensas algo y al momento ocurre, pues bien. SABES manejar la telequinesis, pero ten cuidado, es algo que ningun ser humano deberia experimentar. porque no tenemos la inteligencia ¿ alguna vez escuchaste que todo estaba conectado ?
    Las personas estamos construidas desde la carne hasta el alma
    Lo que sientes en las casas no es un familiar ellos ya no estan y no pueden volver, porque duermen
    Lo que quedaron fueron los espiritus, que con el tiempo te daras cuenta que dormimos con ellos
    si quieres estar tranquilo. deja los rituales
    Si te sientes asustado
    no te asustes mas
    estas conociendo y aprendiendo lo que es la vida
    ella no llego a ti, tu llegaste a ella.

    SI NECESITAS AYUDA YO ESTARE ATENTA.




    ¿Sabes? Tenía tantas cosas que refutarte que al final, me he cansado, no tengo comentarios a tu aporte. Te recomendaría que investigaras más un poco antes de lanzar afirmaciones tan infundamentadas.

  • Avatar toup
    toup
    Mensajes: 4
    • #9

    NO TE ASUSTES


    wizarddani ha dicho:
    toup ha dicho:
    CUIDADO CON LOS RITUALES ES LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER
    Si piensas algo y al momento ocurre, pues bien. SABES manejar la telequinesis, pero ten cuidado, es algo que ningun ser humano deberia experimentar. porque no tenemos la inteligencia ¿ alguna vez escuchaste que todo estaba conectado ?
    Las personas estamos construidas desde la carne hasta el alma
    Lo que sientes en las casas no es un familiar ellos ya no estan y no pueden volver, porque duermen
    Lo que quedaron fueron los espiritus, que con el tiempo te daras cuenta que dormimos con ellos
    si quieres estar tranquilo. deja los rituales
    Si te sientes asustado
    no te asustes mas
    estas conociendo y aprendiendo lo que es la vida
    ella no llego a ti, tu llegaste a ella.

    SI NECESITAS AYUDA YO ESTARE ATENTA.




    ¿Sabes? Tenía tantas cosas que refutarte que al final, me he cansado, no tengo comentarios a tu aporte. Te recomendaría que investigaras más un poco antes de lanzar afirmaciones tan infundamentadas.



    "wizarddani"
    EN PARTE TIENES RAZON, AFIRME COSAS SIN FUNDAMENTOS
    QUIZAS PORQUE NO TENIA EL TIEMPO

    MI APORTE ERA SOLO ADVERTIR QUE NO HICIERA RITUALES, YA QUE ESTAS COSAS NO LIBRAN DE "FANTASMAS" O COSAS QUE SIENTA EN SU CASA, AL CONTRARIO, ESTO ES UN SISTEMA DE ACTOS SIMBOLICOS, LOS INSTRUMENTOS, POR EJEMPLO, ATRAEN VIBRACIONES EN TIEMPO, JUNTO CON LAS VELAS, ADORNOS, COLORES QUE ENTREGAN CIERTA ENERGIA AL CUERPO, NO LE AYUDARA A "ELIMINAR" O ESPANTAR LO QUE PRESIENTE.
    ¿ RECOMENDACIONES ? : APRENDER A VIVIR CON ELLO, Y ESTAR TRANQUILA PORQUE SON PARTE DE LA VIDA
    SE QUE LA SOLUCION LA ENCONTRARA CON EL TIEMPO
    YO POR MI LADO MUCHO NO PUEDO HACER, PRINCIPALMENTE PORQUE NO SE CUAL ES REALMENTE LA SITUACION

    Y PUEDE QUE ESTO NO LE SIRVA EN SU MOMENTO. MAYORES SOLUCIONES AHORA NO VA A TENER, PERO LE SERVIRAN
    Y ESTO LO PUEDO AFIRMAR, SEA UN ERROR O NO, APRENDERA

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #10

    Quizas deberia pedirle a alguien que le limpie la casa, puede ser que la esten molestando.
    Lo de los rituales no ayuda eso es super cierto

  • Avatar Marimagnetic
    Marimagnetic
    Mensajes: 2
    • #11

    :) hola

    Me gustó tu historia la verdad, y te creo perfectamente..
    Sería capaz de pedirte que me mostraras la grabacion, pero soy miedosa jajaja
    Y la verdad que fué insolito lo de la luz.. :S

  • Avatar Nicaso88
    Nicaso88
    Mensajes: 9
    • #12

    Hacelo facil, decile "no me rompas las bolas!"

    Yo viví en una mansión que estaba construida a 40 metros de una casa de curas.

    Cada tanto me molestaban: subían y bajaban las persianas, prendían el microondas, prendían los equipos de música, llamaban mi nombre, cosas flotaban en el medio de la noche, hacían vibrar las camas, molestaban a mi perro, etc...

    Pero no queda otra que aceptarlo y aprender a convivir con ellos.

    T sugiero No juegues al juego de la copa o la quija, no le sigas el juego y solo ignorarlos. Eso parece calmarlos.

    La única vez que tuve miedo fue cuando me desperté en el medio de la noche y había como 4-5 de ellos en mi habitación manifestándose . Obviamente salí corriendo al cuarto de mi hermana que estaba en la otra punta de la casa, en plena oscuridad golpeándome con todo lo que había en el camino. En ese momento tenia 18 años, asi q hasta una persona "grande" se puede asustar.

    Saludos.

    Y ya que veo que sos una persona "sensible", por que no intentas aprender a jugar con la energía, es más divertido que enfrentarse a espíritus.

    Saludos.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #13

    yo ocupo una tecnica que me invente para controlar mi sexto sentido. Cuando conversaba con personas empezaba a ver su aura y me sentia como absorbido por la otra persona y me costaba seguir discutiendo o ponerle atencion al dialogo que teniamos. A veces es necesario apagar la intuición o sexto sentido o como le llamen. Asi que me invente una tecnica que llamo "el obsturador" (la palabra esta mal dicha pero permitanme seguir ocuapandola) la idea es imaginar la parte por donde entra la luz a una camara y hacer el agujero mas grande(para que entre mas luz) o mas pequeño para que entre menos

    Si quiero apagar mi intuicion entonces imagino que el agujero se hace muy pequeño hasta cerrarse. Si estoy en mi vida normal dejo habitualmente la intuicion al maximo dado que mi intuicion es baja y en mi caso particular quiero hacerme mas sensible a hechos paranomales, para estos casos dejo que entre toda la luz en mi "obturador" imaginario.

    Ahora la explicación a porque se corto la luz es porque tu intuicion es alta y detectas el futuro (de hecho investigaciones cientificas recientes demuestran que todos pueden predecir el futuro pero solo unos milisegundos antes).

  • Avatar Crack-Clown
    Crack-Clown
    Mensajes: 1
    • #14


    toup ha dicho:
    CUIDADO CON LOS RITUALES ES LA PEOR COSA QUE PUEDES HACER

    Si piensas algo y al momento ocurre, pues bien. SABES manejar la telequinesis, pero ten cuidado, es algo que ningun ser humano deberia experimentar. porque no tenemos la inteligencia ¿ alguna vez escuchaste que todo estaba conectado ?

    Las personas estamos construidas desde la carne hasta el alma
    Lo que sientes en las casas no es un familiar ellos ya no estan y no pueden volver, porque duermen
    Lo que quedaron fueron los espiritus, que con el tiempo te daras cuenta que dormimos con ellos

    si quieres estar tranquilo. deja los rituales

    Si te sientes asustado
    no te asustes mas
    estas conociendo y aprendiendo lo que es la vida
    ella no llego a ti, tu llegaste a ella.


    SI NECESITAS AYUDA YO ESTARE ATENTA.


    e_e solo una persona idiota pensaria que duermen -.-" coñoo es un puto cadaver esta muertooo e_e
    y para el maldito colmo -.-""ique" no podemos usar telekinesis. esa respuesta la agregare a la lista de cosas que me chupan los *****

    no intenten responder si no saben -.-" es como la gente que dice tome consejos para llegar a viejos :l perdieron informacion valiosa de su vida
    ya que es preferible cada quien crear su propio camino o ese que dice si la vida te da limones, has limonada (errorrrrr) no hay ni agua ni azukar entonces la otra parte seria esfuerzate por conseguir tus propios ingredientes :D o el otro que dice camaleon que se duerme se lo come la serpiente es obvio que es debido a que le dio sueño y las mapanare andaban cerca y se murio :oo


    loboblanco165 ha dicho:
    hey q onda yo tmb tengo tiempo viviendo con siertos "dones" jejje
    escucho cosas , siento presencias y persivo olores q otros no mira primero q nada lo q
    me gustaria recomendarte ess q no tengas miedo porq el miedo es siempre
    tu peor enemigo OK asi q evita eso, te mas fe en dios no tengas miedo de tus propias
    historias porq avia oido de personas q por medio de lo q escriben predicen suseso
    asi q ten cuidado con las cosas q escribes, porq ay muchas paradojas aserca de las formas
    en como dejamos entrar el otro mundo a este ok
    mm y sobre la grabacion me pareceria interesante si me la pudieras proporcionar para escuchar la
    esq tmb me fasina todo sobre temas asi y me gusta conocer mas cada ves
    asi q

    mi correo por si necesitas saber algo mas y para si me puedes mandar tu grabacion <45>jorge165@hotmail.com


    yo opino que no hay que colocar fe en dios amigo mio :I hay que colocar fe en uno mismo (Dios te dio la vida, No pidas mas) es como esas personas que siempreeeeeee andan agradeciendo a dios :I [pero. le agradecen (porque le piden)] yo le agradeci mi vida pero al igual que a mi padre y mi madre todos los dias no les agradesco por haberme procreado, no, eso no lo hacemos. ¿o si? xD entienden? jeje
    :D y respecto a lo otro escribire algo que me volvera feliz por años :D

    Y mientras el joven acostado, con su ropaje y su laptop al frente. escribio gracias al joven teclado de su laptop las palabras definitivas para que fuese feliz por un buen tiempo:
    Cuando de repente del techo se materializaron miles y miles de billetes de 100 bolivares fuertes.

    esperando..... pacientee-ee.....aburrioo.......

    aaaaaahh es que se tenia que enviar el comentario para que surgiera efecto :oo xD mi error bueno a disfrutar mi reinado de amo del dinero xD

    **presionando SEND* *????

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #15

    deben tenr cuidado con las cosas sentir yo tambien siento ahora las cosas se agranda a mi alrededor ahora sucede ya no solo en la nohce si no en la mañana pero cada dia es mas frecuente crei que se avia terminado pero como dije en otro tema nunca podre salir y ahora lo que te digo con mi experiencia de ciertas cosas debes intentar buscar ayuda en otras parte me gustaria escuchar esa grabasion tambien ya que usualmente e tenido muchas cosas pero no hablare de eso si puedes me gustaria que me enviaria esa grabacion quiero escucharla para ver si puedo darte algo y usualmente me sucede cosa como a ti pero a veces de mayor grado por ahora es lo unico que dire me gustaria ayudarte y mucho

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 13:03:49

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: