SOS Ayuda a una chica enamorada

  • Avatar La-Fanatica
    La-Fanatica
    Mensajes: 1
    • #1

    SOS Ayuda a una chica enamorada

    Hola, necesito que me ayuden, tal ves mi historia parezca aburrida pero para mí es importante su opinión. Estas vacaciones conocí a un chico, pensaba que sería algo pasajero porque tal vés solo lo veía como una simple relación de verano. Pero sucede que él tiempo pasó y nos volvimos a encontrar ya llebamos bastante tiempo, tenemos una relación informal para decirlo de algún modo, siempre que nos encontramos en alguna fiesta nos dedicamos algún tiempo para estar juntos y hasta hablamos por teléfono. Con él me siento super bien porque tenémos química y nos paresemos mucho, es la primera ves que me gusta un chico solo por su personalidad sin que me importe el físico. Pero es que últimamente estoy queriendo más, quiero estar más tiempo a su lado, verlo más frecuentemente o sea tener algo más serio, pero es que me da miedo proponérselo por miedo a que me diga lo contrario de lo que yo quiera escuchar y entonces lo pierda todo.????
    Díganme que hacer por favor necesito que me ayuden.????

  • Avatar Lukrania
    Lukrania
    Mensajes: 6
    • #2

    :)

    No tengas miedo, díselo adecuadamente, mientras mas tiempo pase, mas posibilidades de perderle.
    Esto es muy gracioso, nunca me gustó un chico por su físico xD

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: