SOÑÉ UNA TRAGEDIA QUE DESPUÉS OCURRIÓ

  • Avatar PaulaE
    PaulaE
    Mensajes: 2
    • #1

    SOÑÉ UNA TRAGEDIA QUE DESPUÉS OCURRIÓ

    Hola!

    Es la primera vez que escribo aquí, así que antes de nada os envío un saludo a todos. Me llamo Paula, soy española y tengo 30 años. Me gustaría contaros algo que me ha pasado recientemente y que me ha descolocado totalmente. Bien: cuando iba al instituto me gustaba un chico con el que jamás pasó nada. No sé si yo en algún momento llegué a gustarle ni nada. Yo era híper tímida, así que hola y adiós y poco más. El caso es que después del instituto casi no lo vi más, primero estuve yo fuera de aquí y después él. En unos doce años le habré visto cuatro veces y de lejos. Pues bien, hace dos meses o algo más soñé con él, tenía un accidente en el mar, al lanzarse a unas rocas, y se quedaba en silla de ruedas. Yo entonces era la encargada de cuidarlo y nos hacíamos amigos. Cuál ha sido mi sorpresa al enterarme esta semana que tuvo un accidente, al caer en una piscina vacía, y casi se queda tetrapléjico (lleva una especie de corsé para sujetar la columna). Me he quedado flipada y, aunque lo comento con mis allegados en tono de broma, estoy realmente alucinada, pues me da la sensación de que o bien predije la desgracia en sueños o mis sueños me la comunicaron después de ocurrir o soñé con ella cuando estaba pasando (no sé exactamente cuándo le pasó).

    He leído varias páginas sobre sueños y todas comentan que las premoniciones ocurren porque tu entorno te va dando información y, aunque no eres consciente, la vas asimilando y al final te conduce a vislumbrar algo que está ahí. Pero es que yo no he tenido datos de él de ningún tipo, no tenemos amigos en común ni vidas parecidas ni nada. ¿Cómo es posible que soñara que esta desgracia y ocurriera? ¿Traigo mala suerte? ¿Por qué tuve este sueño tan dramático y ahora me entero que ha pasado de verdad? ¿Puede ser que mi subconsciente, el destino o lo que sea me está indicando que me acerque a él? ¿O todo lo contrario?

    Bueno, espero que me podáis ayudar y no me digáis que estoy como una cabra!! Gracias!!

  • Avatar PaulaE
    PaulaE
    Mensajes: 2
    • #2

    Bueno, quiero aclarar que ya sé que el sueño no se ajusta totalmente a la realidad, pero creo que hay paralelismos bastante importantes como el hecho de que yo soñé con la playa y le ocurrió en una piscina y en ambos casos ocurría una mala caída. Y que en mi sueño se quedaba en silla de ruedas y en la realidad lleva un corsé (se ponen cuando hay riesgo de que un hueso dañe la médula espinal y hay peligro de que la persona se quede paralítica... Creo). Paula.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: