soñe raro..

  • Avatar sara1
    sara1
    Mensajes: 10
    • #1

    soñe raro..

    Hola, bueno soñe de que yo estaba en el ultimo piso de ena casa, y estaba con un chico, no rescuerdo bien q es lo q me hizo, pero me enoje mucho y lo tire de las escaleras... y al ver q no murio lo segui tirando, hasta llegar al ultimo piso y pues fue cuano me di cuenta q lo habia matado, pero yo no sentia ni un poquito de culpa, despues me vi en una casa super grande donde habia varios animalitos, pero vi un ponny mas chiquito de lo normal, se supone q yo trabajaba ahi, y la señora mi jefa me dijo que le de un vasito de tequila a su mama y yo se lo di, la señora.era muyyyyy ancianita y despues yo fui a comprar y una chica me pregunto por la muerte del chico y le dije oooo no nose nada me hic la loca y desperte.
    ....
    Que significa? Al chico nunca le vi la cara, nose quien es... ayudaa

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola, bueno soñe de que yo estaba en el ultimo piso de ena casa,- estas analizando tu inconsiente

    y estaba con un chico, no rescuerdo bien q es lo q me hizo, pero me enoje mucho y lo tire de las escaleras..- estas alejando a alguien de ese lugar como q ya no qieres q forme parte de tu vida, pero es algo drastico


    y al ver q no murio lo segui tirando, hasta llegar al ultimo piso y pues fue cuano me di cuenta q lo habia matado, pero yo no sentia ni un poquito de culpa,- parece q si te habia molestado mcuho por eso te alejaste de el


    despues me vi en una casa super grande donde habia varios animalitos, pero vi un ponny mas chiquito de lo normal, se supone q yo trabajaba ahi, y la señora mi jefa me dijo que le de un vasito de tequila a su mama y yo se lo di, la señora.era muyyyyy ancianita y despues yo fui a comprar y una chica me pregunto por la muerte del chico y le dije oooo no nose nada me hic la loca y desperte.- tienes muchos enemigos cuidado no te sientes segura, la anciana te representa tu estado de enajenacion
    ....
    Que significa? Al chico nunca le vi la cara, nose quien es... ayudaa- eres tu msima dañandote por q qieres alejarte de esa persona

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: