soñe que yo le era infiel a mi novio

  • Avatar dcastillo
    dcastillo
    Mensajes: 2
    • #1

    soñe que yo le era infiel a mi novio

    hace poco, antes de un viaje que tuve hace como un mes, soñe que yo le era infiel a mi novio en el viaje porque el no estaba y que tenia mucho remordimiento y me sentia demasiado culpable

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Mucho cuidado como tomas mi interpretación, pues yo solo analizo ciertos aspectos de los sueños y en este caso no tengo muchos datos, lo cual podría generar una interpretación inadecuada de mi parte, pero en realidad los sueños de infidelidad indican traición y engaños pero contrariamente a cuanto se sueña. Lo que te quiero decir es que en la mayoría de los casos, cuando soñamos que nuestra pareja es infiel quiere decir que somos nosotros los que estamos fallando en la relación, y en este tipo de sueños pocas veces se generan culpabilidades, mientras que en caso se ser el soñante quien manifiesta la infidelidad, es probable que sienta que por su culpa está dando lugar a que su pareja le sea infiel. Debes analizar mejor tu relación, y de ser posible indagar mejor respecto a los sucesos de tu pareja durante tu viaje, esto solo con el fin de liberarte de toda duda. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Luchy_Vampire
    Luchy_Vampire
    Mensajes: 1
    • #3

    Yo tambien soñe algo como eso!

    Yo hoy soñe que salia con un amigo que me gustaba antes y estabamos felices juntos y todo eso,despues me desperte y me preocupe,porque osea yo tengo novio y lo re amo aunque este en este momento de viaje.
    Despues me dormi de vuelta y soñe con MI novio o.O Soñe que noos fuimos como a una excursion,con mi curso y nos escapabamos del grupo y miramos una pelicula en un anfiteatro o.o Rre raro el sueño pero igual,me preocupe porque si yo amo mucho a mi novio,por que soñe que andaba con mi amigo? :/ Plis si me pueden responder a esto,haganlo,se los agradeceria muchisimo :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: