soñé que tenía un hijo pero en la vida real no tengo

  • Avatar padupri
    padupri
    Mensajes: 2
    • #1

    soñé que tenía un hijo pero en la vida real no tengo

    Soñé que tenía un hijo que se veía como de 4 o 5 años pero yo sentía que tenia 7 y no podía creer que fuera mi hijo: yo decía: es mi hijo? como voy a tener un hijo y no acordarme? eso del dolor del parto no se olvidaría. Y el niño hablaba muy claro pero no me acuerdo que decía.

    En el sueño vivía en un apartamento como de 3 habitaciones y lo compartía con otra mujer y estábamos metiendo las toallas a lavar en la lavadora pero el tubo de desagüe de la lavadora estaba directamente sobre el sifón del piso y empezó a desaguar y se empezó a inundar el piso y sobre el piso estaba la extensión a la cual se conectaba la lavadora y estaba justo ahí el niño, creo que se llamaba Juan Manuel, y entonces yo pensé: se va a a electrocutar, así que me dirigí hacia él y lo cargué pero no podía moverme, el niño pesaba demasiado, tanto que me dolían las piernas, específicamente los muslos, y yo me esforzaba por dar así fuera un paso y no podía. Mientras lo tenía cargado seguía pensando: en serio es mi hijo? y entonces le miraba bien la carita y tenía sobre el pelo y casi metiendosele al ojo (no recuerdo si derecho o izquierdo, creo que izquierdo) unos comejenes, así que yo le saqué el comejen que estaba casi dentro del ojo y pensaba: pero si tiene mis ojos, si debe ser mi hijo entonces.
    El agua me tocó los pies pero no pasó corriente ni nada.

    Luego me acuerdo en el sueño de estar hablando con una compañera de trabajo que me decía: estas muy estrecha aqui, pídele la pieza (o cuarto) a esa muchacha que al fin y al cabo tu sola pagas los $490.000. En ese momento yo no veía al niño y me desperté.

    Me parece un sueño muy extraño por todos los detalles que tiene (el agua con la electricidad, el comejen en el ojo), y sobre todo porque yo no tengo hijos, estoy soltera y no tengo planes de tenerlos y vivo sola.
    Me dejó muy inquieta este sueño y quisiera saber que significado puede tener.
    Gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira parece q es algo del destino lo q te esta sucediendo, esta enmarcado el numero 3 por lo q es cuestion divina el aprendizaje q vas a leer.... en primer lugar el niño representa un proyecto llamale trabajo, relacion o algo q te acontecio recientemente este te ha permitido elegir un nuevo rumbo a tu vida y te ha dado libertad y aunq lo dudes a mejorado a tu persona animicamente parece q no lo puedes creer pero has cambiado mucho..

    Parece q por estar ayudando a alguien resolviendole sus problemas o cosas asi, se te ha metido en un gran rollo por chismes y cosas asi, esto provoco q tu sufrieras un daño en tu persona y temieras pro una represaría no pudiste hacer nada para aminorar el daño ese malentendido fue demasiado grande parece q al grado de pensar mal de todos los q te rodeaban, al final se detuvo el problema no dio a mas de pronto parece q esto ha hecho q la situacion para ti cambie primero viene un cambio de lugar por tus errores y un nuevo principio para ti ....cuidate mucho

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    este sueño es de alguien que te ama, los comejenes son un telar hermosos que ha exhalado la noche, el porque creas que no es tu hijo tiene que ver con esto, él tiene sueños de ti pero la convivencia se desarrolla de forma gradual, ( él te ama aunque no te lo diga) por ello piensas que es extraño que él sea tu hijo y por eso cuando ves sus ojos lo reconoces porque tu tambien has escuchado los ecos del arroyo de la noche.( tu tienes sueños de él). En verdad es un sueño de esperanza, el peligro de electrificacion tiene que ver con este proceso, a lo mejor él comparte sentimientos con alguien mas por ello estan lavando la ropa ( el agua es la realidad de esta comunicación) y si tu te enterarás a lo mejor cortarias el vinculo, sin embargo se ve que tu eres la mas mas importante ( el dinero). yo te preguntaria, no seria mas facil pagar con un billete esa cantidad ( el color del dinero luego dice mucho, apoco pagas en "especie"?) . ten confianza, esta persona te ama.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: