Soñe que moria alguien y lo que paso dspues fue sorprendent

  • Avatar Susy_RdzM
    Susy_RdzM
    Mensajes: 3
    • #1

    Soñe que moria alguien y lo que paso dspues fue sorprendent

    Soñé q el chavo al cual amo, pero solo es un conocido, moría, hasta vi el ataúd y todo, lo sentí tan real, también la desesperación por no poder hacer nada, me desperté y aun estaba llorando, al día siguiente me entere q había tenido un accidente y afortunadamente esta fuera de peligro, Eso tendrá q ver con el sueño en si.. o solo coincidencias!! sera que el y yo tenemos una conexión? me aviso lo q le había pasado inconscientemente? me siento rara con esto ps es la primera vez q me pasa, aunq he tenido sueños q parecen todos reales!!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    Susy_RdzM ha dicho:
    Soñé q el chavo al cual amo, pero solo es un conocido, moría, hasta vi el ataúd y todo, lo sentí tan real, también la desesperación por no poder hacer nada, me desperté y aun estaba llorando, al día siguiente me entere q había tenido un accidente y afortunadamente esta fuera de peligro, Eso tendrá q ver con el sueño en si.. o solo coincidencias!! sera que el y yo tenemos una conexión? me aviso lo q le había pasado inconscientemente? me siento rara con esto ps es la primera vez q me pasa, aunq he tenido sueños q parecen todos reales!!


    hola, bueno me alegro que tu amigo esté bien y pues, sólo comentarte que son cosas que suelen pasar, quizá no te sean muy comunes pero hasta cierto punto podemos decir que cabe dentro de lo posible , y que a muchas personas nos pasa. Saludos y aprovecho para darte la bienvenida al foro y comentarte que con una sola vez que pongas el mismo escrito en los foros de mi sabueso es suficiente. He eliminado los otros tres iguales por la razón ya mencionada.
    Saludos cordiales

  • Avatar Susy_RdzM
    Susy_RdzM
    Mensajes: 3
    • #3

    Graciias por la bienvenida, y siento haberlo puesto en eso otros foros, sq ps la verdad soy nueva aki, nunk habia publicado nada en un foro =) Graaciaas de nueevoo!!
    saludiiitooos y bendiciones!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: