Soñé que mi papá y mi esposo morian horriblemente

  • Avatar Anny812
    Anny812
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñé que mi papá y mi esposo morian horriblemente

    Hola! Por favor ¿Pueden ayudarme a interpretar el siguiente sueño? Primero soñé que había mucha gente y que mi medio hermano por parte de mi papá (el medio hermano con el cual no tengo relación) era nuevamente un niño de 8 años y me mojaba con una manguera con mala intención, entonces iba con mi tío paterno, si esposa y mis primas y abuelos a acusarlo con mi padre y su ex pareja (la madre de mi medio hermano, la cual practica santería) ellos abrían su departamento y como que se acababan de bañar ambos abrían y traían toallas de baño ella en la cabeza y Lao 2 alrededor del cuerpo y mi tío decía que no nos pusiéramos cerca de ella porque es bruja. Mi tío estaba vestido como de monje muy raro y todos nos alejábamos. El pasillo del departamento donde supuestamente vivían ellos y el barandal era blanco todo.
    Después de ese sueño como que todo ocurría en la misma dimensión o plano del tiempo pero soñé que mi papá y mi esposo iban a ir a algún lugar, mi esposo iba a ayudar a mi padre a algo e iban a salir en la camioneta de carga verde de mi papá e iban saliendo cabe mencionar que la salida de mi privada es la misma fachada blanca y portón negro pero las escaleras que yo subía donde según era para ir a mi departamento eran feas y de cemento y muy cortas yo las subía mientras ellos iban a la salida y se volteaba la camioneta de mi papá al principio no era como impactante pero se volteaba 2 veces y ambos salían de la camioneta brincando muy feo y una parte de la camioneta se rompía y le caía a mi esposo en su cabeza y se la rompía y llenaba de sangre. Y me asustaba porque en la pesadilla sabía que ellos ya no tenían vida y lloraba mucho por ambos y me iba a aventar de esas escaleras para morir con ellos pero no lo hacía por mis animalitos que tengo entonces me metía a un cuarto con una canasta grande que tenía frijoles secos (sin cocinar, crudos) eran unos negros y otros bayos y me ponía a revolverlos mientras lloraba mucho por mi ambos pero gritaba más por mi papá pero no era mi voz, era una voz muy grave de una chica que hace muchos años perdió a su papá, después estaban mi abuelita materna y mi tío materno y me preguntaban que pasaba y les contaba y se ponían preocupados y tristes y yo seguía llorando mucho. Lo que preocupa es que mi esposo también tenía una camisa que si tiene y unos jeans y la camioneta de mi padre. Fué muy vivido lo que me despertó fué el llanto desesperado. Muchas gracias por leerme y responderme.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: