soñe que mi novio tenia sexo con otro hombre! ayuda

  • Avatar laurestp
    laurestp
    Mensajes: 1
    • #1

    soñe que mi novio tenia sexo con otro hombre! ayuda

    Hola necesito ayuda, :( soÑe q mi novio tenia sexo con otro hombre y que yo los encontré en un baÑo el era el pasivo , y me dijo q me fuera . En pocas palabras no le importó q yo los hubiese encontrado. Lamento decirle q estas son las fechas y no se si el en algún momento tuvo un interés sexual por los hombres siempre he tenido esa gran duda . Y tengo miedo q me tenga por fachada , tal vez sea solo una obsesión mia. Por que realmente me ha demostrado que me quiere . Pero esta rodeado también de homos , en su trabajo hay 2 . Por favor quiero q me ayuden . No es la primera vez q lo sueÑo , es la segunda vez y la primera fue antes de q el fuese mi novio .

  • Avatar nekvmoon
    nekvmoon
    Mensajes: 5
    • #2

    Te sientes insegura

    Fue algo a lo que no le prestaste mucha atención antes que fuera tu novio y ahora que es tu novio ese posible "engaño" te pone a pensar y te preocupa, deberías de relajarte y confiar en el como lo hacen las personas que se quieren y no ser una presión más para el, si tienes una preocupación aclara tus pensamientos y compartelos. Hay muchas personas bisexuales y puede que tu como lo quieres tanto lo percibas, pero el que alguien sea bisexual no significa que no te pueda amar, no le puedes exigir una preferencia sexual a alguien y si le gustan tanto hombres como mujeres nada puedes hacer pero si te prometió una fidelidad te la debe así como tu le debes confianza.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: