Soñe que mi ex tenia sexo con el diablo

  • Avatar tigreblancoz
    tigreblancoz
    Mensajes: 3
    • #1

    Soñe que mi ex tenia sexo con el diablo

    Tengo muchas dudas, en general no sueño (o no lo recuerdo) muchas veces, pero cuando lo hago suceden cosas en mi vida. El día de hoy soñé con una persecución de un delincuente , donde yo era el protagonista, pero eso no me preocupa fue un sueño pasajero como de película de acción en donde uno persigue a un delicuente que nos quería hacer daño. El punto es que temprano por la mañana yo me sentía ya estaba despierto (eso creo), y de repente me dije, voy a rezar y a reconciliarme con el todo poderoso, ya que me e dedicado mucho al trabajo. "Pero en eso sueño que recibí un mensaje por celular , con una canción muy bonita pero triste y yo veo el mensaje y era un vídeo de mi ex , teniendo relaciones sexuales , con el diablo , la veía a ella con las entrañas (intestinos de fuera) como muerta en vida , en el acto , como si el demonio la obligase , al ver eso me invadió un sentimiento profundo de impotencia de querer ayudarla , y sabia que el mensaje me lo había mandado el para que lo viera, el sueño duro muy poco tiempo escaso unos minutos. fue muy corto y no tenia nada que ver con el anterior , lo sentí muy dirigido asía mi , como si el demonio me lo haya mandado directamente.

    hace mas de 7 años que termine con mi ex, fue mi primera novia , a la cual la Ame mucho, me costo mucho trabajo olvidar la , aun la recuerdo , ahora yo siento que ya no me afecta tanto de echo. No he vuelto a tener otra novia , pero si me e enamorado de otra persona que no me correspondió. El punto es que ya no me acordaba de ella pero este sueño me la trajo a la mente, así como de la nada , no entiendo yo pienso que ya supere esa etapa. otros datos que creo serán importantes para que me ayuden a interpretar este sueño es que , mi relación fue muy dependiente, ella me lastimo mucho , pero a pesar yo seguía con ella, ella tenia paranoia , creía que yo le era infiel , cuando era la persona que mas amaba.

    Yo estoy estudiando medicina y soy un tanto escéptico (??)de estas cosas, pero se preguntaran entonces por que pido su ayuda, pues por que en mi vida he tenido sueños que, no los entiendo, pero que cuando pasan, tratando de ver su significado he encontrado esta pagina y efectivamente , me han predicho muchas cosas que han marcado mi vida , por eso ahora he estado muy atento a este tipo de sueños, por que se que algo vendrá y temo no estar preparado . Se los agradecería de corazón que me ayudasen con su sabiduria , a interpretar este sueño , de antemano muchas gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-31 12:21:18

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues es un mensaje para ti es verdad el hecho de q hayas sido perseguido representa q estabas en tu mente juzgándote sobre als cosas q has hecho en tu vida... el sueño con un celular representa un mensaje del inconsciente colectivo para ti por eso es una llamada lo q tu mente a recibido de este es q ella esta mal, ha cambiado mucho y es una persona muy negativa, la representacion de sus intestinos representa q se ha vuelto una persona muy viceral y fria y q anda haciendo daño como si nada le fueran a cobrar... si qieres q la revise por si dudas mandame un mensaje privado con su nombre asi podre verificar q pasa con ella... pero debes considerar q es muy poco lo q tu puedes hacer por ella, esta fuera de tu alcance segun lo q se representa en tu sueño.. No pienses q el demonio te lo envio simplemente hay uniones muy profundas entre los seres humanos q aun nos son desconocidas...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: