Soñé que me lastimaban y desperté con el dolor

  • Avatar mere732
    mere732
    Mensajes: 2
    • #1

    Soñé que me lastimaban y desperté con el dolor

    Mi sueño -no se si realmente fue un sueño- lo sentí muy muy real...era casi como si yo me viera acostada en mi cama, lo extraño fue que yo sentía que había alguien junto a mi, de el, porque se que era un hombre solo pude verle las piernas, yo sentía que me estaba lastimando... sentía mucho dolor y angustia, yo estaba de lado y poco a poco iba subiendo la mirada solo alcance a verle hasta las rodillas... yo queria defenderme y en mi sueño solo pude picarle las piernas con un pequeño alfiler que tenia en las manos,. pero me desesperaba porque yo veia que el dolor que yo podia causarle era mucho menor al que yo sentia...de pronto esta persona me golpea en mi costado derecho a la altura del higado/vesicula... y despierto con el dolor justo donde me pego.. es por eso que digo que no se si fue un sueño o que fue.... porque realmente senti el dolor...antes de ese sueño la misma noche habia soñado con mi ex, platicaba con el y el me decia que yo nunca habia entendido lo mucho que el me queria... yo sentia su dolor y me entristecia mucho pero nunca hable....
    Cosas que me habian pasado antes de esto... tuve noches de insomnio y una semana completa despertándome a las 3 de la mañana....
    Por favor alguien que me pueda ayudar con este "sueño"

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Que tal.

    Es frecuente despertar sintiendo un dolor que está directamente relacionado al sueño que estábamos teniendo, por dar un ejemplo, he conocido muchos casos en los que me comentan que soñaban con un intenso ardor en las piernas, o que soñaban que las picaban cientos de insectos en determinada parte de su cuerpo, y al despertar el dolor estaba allí presente, este tipo de sueños suele desconcertar a los soñantes, pero en realidad es algo muy normal, pues puede ser que esas personas al tiempo de dormir hayan tenido una mala postura para sus piernas, y la circulación se vuelve un tanto complicada, presentándose así lo que conocemos comúnmente como "Adormecimiento de las extremidades", en donde sentimos hormigueo por problemas de circulación. Así mismo te pudo ocurrir a vos, quizás tenias algún dolor que se presento mientras estabas dormida, y tu subconsciente lo re afirmo generando imágenes en las que veías afectada esa parte de tu cuerpo, y cuando el dolor fue más fuerte tuviste la necesidad de despertar. La anterior fue una de las explicaciones más apegadas a la realidad de este tipo de sueños, otra suele ser la manifestación del subconsciente sobre algún problema de salud, la diferencia entre la primera y la segunda explicación, es que en el último caso no es una regla general despertar sintiendo dolor, por ello creo que no debes preocuparte más de la cuenta, ahora bien, si el dolor ha sido constante, o se ha repetido sería prudente y tal vez necesario que te hicieras un chequeo médico, pues es posible que las cosas no marchen bien en tu organismo. El alfiler es otro aspecto a tener en cuenta, pues soñar con estos es señal de calumnias y daño, por tal motivo te recomiendo que cuides mucho de cuanto dices u opinas respecto a las demás personas, pues tus apreciaciones, de ser equivocadas, pueden generar serios inconvenientes. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar edenmorte
    edenmorte
    Mensajes: 8
    • #3

    eden

    Francamente estoy sorprendida, un sueño bastante real, te invito a hablar en privado. un saludo

  • Avatar edenmorte
    edenmorte
    Mensajes: 8
    • #4

    eden

    Francamente estoy sorprendida, un sueño bastante real, te invito a hablar en privado. un saludo

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: