Soñe que me enfermaba

  • Avatar enia23
    enia23
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñe que me enfermaba

    Soñe que me quedaba una semana de vida y que a nadie le importo unos hasta se burlaban de mi porque iba a morir, mi mama no le dio mucha importancia a que moriria y asi bien triste

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues a pesar de carecer de detalles y elementos que puedan facilitar la interpretación, pienso que tu sueño refleja algún grado de inconformidad con tu situación actual, pues es posible que a nivel inconsciente pienses que no se te está dando la importancia que crees merecer. Este sueño puede manifestar frustración al sentir que tus esfuerzos no son valorados como esperas. No te preocupes por situaciones negativas, pues el sueño no es premonitorio ni nada de ello, más bien es un reflejo de lo que sientes en estos momentos. Deberías evaluar tus acciones y establecer si las expectativas que te creaste respecto a algún asunto son las adecuadas. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #3

    Respuesta

    Para es que tienes baja autoestima y sientes que a nadie le importas quiza por como eres o por lo que haces, o bien estas rodeada de gente q mala, pero acuerdate que Dios te ama y siempre habra alguien en algun lugar del mundo que te sabra valorar y quererte, ver en ti lo que los demas no ven, asi que ten animo, te recomiendo mucha oracion, padrenuestro todos los dias con fe.
    Salmos 70 -Súplica por la liberación
    --Salmo de David, para conmemorar.

    1 Oh Dios, acude a librarme;
    Apresúrate, oh Dios, a socorrerme.

    2 Sean avergonzados y confundidos
    Los que buscan mi vida;
    Sean vueltos atrás y avergonzados
    Los que mi mal desean.

    3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha,
    Los que dicen: !!Ah! !!Ah!

    4 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,
    Y digan siempre los que aman tu salvación:
    Engrandecido sea Dios.

    5 Yo estoy afligido y menesteroso;
    Apresúrate a mí, oh Dios.
    Ayuda mía y mi libertador eres tú;
    Oh Jehová, no te detengas..

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: