Soñe que me casaba y que fingia que me querian violar :v

  • Avatar Kaykay
    Kaykay
    Mensajes: 2
    • #1

    Soñe que me casaba y que fingia que me querian violar :v

    El sueño empezo en una casa muy grande y habia una fiesta en la primera planta, habia mucha gente, por alguna razon yo estaba en una habitacion arriba en donde se suponia que todos iban a hacer "cosas" a esas habitaciones recuerdo que yo solo queria dormir pero escuche que alguien venia y me daba mucha pena que pensaran que estaba ahi haciendo "cositas" con alguien asi que antes de ver quien era salia fingiendo llorar y le decia a esa persona que alguien me habia intentado violar :v y luego me daba cuenta que la persona era mi tio, luego el me llevaba a la oficina de mi antigua casa y me decia que esperara ahi que iba a ir a la tienda a comprarme algo para que me sintiera mejor, luego el regresaba y yo ya estaba como sin nada, entonces el me da una pastilla "del dia siguiente" , y yo me quedaba como shit! No me la puedo tomar, ni siquiera tuve relaciones no puedo estar embarazada, y si me hace daño, luego el me daba una carta, era de un grupo de chavos que me decian que esperaban que me sintiera mejor que les gustaria que no abortara, y que si decidia no hacerlo esperaba que ese hijo fuera de "Mario", (mi crush :o) recuerdo que yo me referia a el como mi novio, entonces yo me quedaba de wuat? Y de ahi vi a Mario en un lugar muy bonito, como una casa antigua elegante vestido de traje y una corona negra de glitters, recuerdo verlo resplandeciente y super guapo, se veia muy feliz y hablaba con sus amigos de su despedida de soltero y que no podia esperar para casarse con la mujer que amaba, luego miraba a la ventana hacia un jardin y era yo entrando por delante con un vestido de novia super blanco y largo y detras mio venian muchas personas, luego estaba yo en primera persona en un cuarto de la casa preparandome para mi boda, estaba muy feliz, estaba con una mujer que no conosco y le hablaba como si fuera mi mejor amiga, luego le preguntaba que que regalo le deberia de dar a mi mejor amiga de verdad para que no se enojara porque no la invite a mi boda, luego de eso ella me puso una tela plateada alrededor de mi cintura y yo le decia que la preferia tinta pero no la cambiaba; luego me mostro todos los zapatos que podia utilizar para caminar en el altar y yo elegia unos plateados con glitter no muy altos y yo sentia que me lastimaban un poco por ser nuevos,luego yo salia y habia mucha gente que no me dejaba pasar para caminar sobre la alfombre, recuerdo mirar arriba y pensar que toda la decoracion era bonita pero no era lo que yo pedi, era como una fiesta, fuegos artificiales, musica electronica y papelitos voladores, luego yo caminaba por la alfombra todos me veian y veia a Mario de lejos llorando de felicidad al verme luego me acerque a el y me dijo que me veia hermosa, luego miraba a la izquierda y caminaba hacia mi "mamá " qu no se veia para nada como mi mamá y le daba mi ramo, luego Mario y yo nos subimos a un escenario de dj pero alrededor habia una alberca y él se caia y yo me aventaba con el y lo besaba y luego me desperte como wtf, la verdad no soy una persona que ilusiona con casarse y eso se me hizo muuuuy raro :v y me da curiosidad el saber que piensan sobre esto porque me desperte con un sentimiento muy extraño :/

    Gracias por leer todo xX<3

    KayKayxX
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, la primera parte de tu sueño, que es donde finges una violación puede reflejar un reclamo del subconsciente, al parecer has estado cometiendo actos y pensamientos indebidos y es hora de que arregles ello si no quieres llevar desgracias a tu vida. Por otro lado este sueño también puede indicar la pérdida de un amigo cercano al cual quieres mucho…. Es importante que intentes estar bien con las personas que quieres pues no sabes cuándo pueden alejarse o faltar.
    Puedo ver además que eres una mujer muy tímida y puede que gracias a ello, existan personas que se aprovechen y quieran manipularte constantemente. Estaría bien sin pudieras disfrutar más la vida que llevas, que te divirtieras en fiestas, paseos, etc….

    La relación de la boda con tus sueños indica que eres una chica muy depresiva e infortunadamente podrías sufrir de alguna enfermedad peligrosa. Debes estar más pendiente de ti, de tu salud y de tu mundo interior.

  • Avatar Kaykay
    Kaykay
    Mensajes: 2
    • #3

    Wow se torna un tanto turbio, pero por parte cierto, te agradesco, seguramente andare seguido por aca, interesante foro

    Por cierto, crees que eso de perder a un amigo que aprecio tenga que ver con que hace poco soñe que mi perro moria, se caia a una alcantarilla y unas maquina lo aplastaban, eso me tenia destrozada, y tengo miedo de que algo malo le pase :/

    KayKayxX
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    Kaykay ha dicho:
    Wow se torna un tanto turbio, pero por parte cierto, te agradesco, seguramente andare seguido por aca, interesante foro

    Por cierto, crees que eso de perder a un amigo que aprecio tenga que ver con que hace poco soñe que mi perro moria, se caia a una alcantarilla y unas maquina lo aplastaban, eso me tenia destrozada, y tengo miedo de que algo malo le pase :/


    Pienso más bien que se relaciona con graves problemas que están por presentarse.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    Mi humilde opinión es que dejes de tratar de manipular a la gente para conseguir las cosas que quieres y deja de victimizarte.
    Mi recomendación es que tomes riendas de tu vida, estudia, trabaja, has deportes, recreate con hobbies. esfuérzate por verdaderos objetivos ... sin vanidades de por medio.
    saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-31 19:00:15

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: