Soñe que me casaba en un castillo en remodelación

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Soñe que me casaba en un castillo en remodelación

    Soñe que me iba a casar con un principe, totalmente diferente de mi tipo de chico, era rubio y atractivo, muy dulce y un poco bobo hablando en el buen sentido, pero casi no lo vi durante el sueño, solo lo que podía, yo tenia un par de años mas y mi cabello largo ahora estaba corto, dos mechones mas largo adelante y lo otro corto a la nuca pero lindo, en donde me estaba preparando parecía un castillo, peo lo estaban remodelando porque había ladrillos por todos lados y polvo, había una entrada que parecía dar a un segundo piso, pero solo había un estrecho camino a uno de los costados por el que se podía pasar, si uno seguía caminando no había piso y la gente entraba y una señora rondando los cincuenta mas o menos con un pañuelo violeta azul y con anteojos negro redondos no veía hacia adelante y se cayó y quedo totalmente empapada porque debajo de ese segundo piso había como u estanque y estaba muy enojada porque nadie había puesto nada para advertir y anda saber que cosas mas dijo.
    Yo me estaba bañando en un bañera cuadrada en el piso y llegaban mis amigas a felicitarme y un montón de cosas mas, ellas no conocían a la persona con la que me iba a casar y justo veo que esta pasando él con un montón de personas mas, lo veo por una persiana semi abierta que había y se lo muestro a ellas, estábamos todas agachadas mirándolo cuando él se da vuelta y parece mirar, es decir parecía que se sentía observado y nosotras nos agachábamos para que no nos viera. la reina osea su mama no me quería mucho, es decir no me hacia nada malo pero tenia cierto rechazo hacia mi, y bueno no llegue a ver si me casaba o no pero me gustaría saber que significa este sueño. la verdad fue un sueño muy lindo y divertido de cierta forma mi amigas siempre dicen que voy a terminar con un rubio, aunque yo siempre sueñe con un chico de ojos azules y pelo negro.
    Gracias

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: