Soñe que dentro de mi tenia una rata salio de mi boca

  • Avatar JEZGIZ
    JEZGIZ
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñe que dentro de mi tenia una rata salio de mi boca

    Soñe que algo se me movia por dentro como cuando estas embarazada y de repente salia de mi boca y era una rata gris, en ese momento me desperte y le llamaba a mi mama ibamos al dr y me decia que ya no tenia nada adentro pero este tambien era un sueño cuando desperte me di cuenta que tuve un sueño dentro de otro sueño. Me podrian ayudar??

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Soñar con ratas siempre es algo negativo, y mas cuando sale de la boca, ya que esto es un llamado de atención, pues es posible que tu actitud no sea la mejor, y hayan cosas que debas cambiar o callar, porque de seguir así terminarás por complicarte la vida. Ahora bien, este sueño también puede indicar que algunos inconvenientes se avecinan por culpa de personas que hablan mal de ti, por lo que sería prudente saber a quien hablas tus cosas y en quien confías, pues todo ello puede ser utilizado en tu contra. Saludos.

    Editado 5 veces. Última edición: 2012-02-16 18:17:32

    ZadikAramis
  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #3

    hola

    suele suceder ke en el sueno suenas ke despiertas pero en realidad sigues dormida.. pasa asi cuando kiere tratar de controlar la situacion pero como tu conciencia aun no esta muy abierta pues no lo puedes lograr aun...sin embargo pienso ke aya salido la rata de tu boca significa algo positivo algo malo dentro de ti sale no se como seas como persona ..tal ves alguna emfermedad o algun mal sentimiento ke aguardabas finalmente sale... pide a dios ke te ayude..

    lagoro
  • Avatar Maria99
    Maria99
    Mensajes: 1
    • #4

    ABEJAS EN MI BOCA

    SOÑE QUE TENIA ABEJAS EN MI BOCA PERO SIN PICARME Y EN MI CABEZA SENTIA COMO SE METIAN ENTRE MI CABELLO PERO SIN PICARME TAMBIEN.¿ QUE SIGNIFICA ESTO?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: