soñe qe estaba embarazada

  • Avatar nanitahzeleita
    nanitahzeleita
    Mensajes: 1
    • #1

    soñe qe estaba embarazada

    hace unos dias soñe consecutivamente que me encotraba en estado de embarazo pero siempre qe lo hacia me encontraba en un lugar solo y oscuro mi barriga era muy grande y parecia que fuera a tener gemelos ; y en la noche de ayer soñe qe mi bebe ya habia nacido era una niña y yo la consentia mucho ella solo reia ; en el sueño yo sabia qe esa bebe era mi hija pero no se parecia en nada a mi la tube entre mis brazos y la estaba vistiendo con una blusita rosada qe tenia un estampado de oso .....

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Este sueño posiblemente nos hable de algunos proyectos de tu vida, en los cuales no trabajarás de la forma correcta, y llegarás a desconocer la manera de manejarte para conseguir lo que deseas, por esta razón, cuando alcances tus objetivos, te sentirás un poco inconforme, los aceptarás pero a su vez te perturbará el hecho de no sentirte totalmente conforme con los resultados. Es hora de analizar bien lo que deseas, dar prioridad a lo realmente importante y actuar de forma correcta, con sacrificios y dedicación para que puedas disfrutar del premio. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: