SOÑÉ Q CAIA AL MAR CON EL COCHE...

  • Avatar Espe_canal_cadiz
    Espe_canal_cadiz
    Mensajes: 1
    • #1

    SOÑÉ Q CAIA AL MAR CON EL COCHE...

    Hola a tod@s amig@s! os dejo este mensajito por aqui, he intentado ver si alguien ya lo habia escrito anteriormente para no repetir y todo eso, pero no he encontrado nada, si lo hay perdonadme pero acabo de llegar y aun no controlo demasiado bien esto... Me he leido las normas y todo eso para intentar hacerlo lo mejor posible.

    Bueno os cuento un par de sueños q me tienen algo espectante. El otro dia soñé que íbamos mi pareja, mi niña de 5 años y yo en el coche de repente vi q empezó a acelerar, le dije q no corriera tanto y él decia q no me preocupara, que en "cuanto adelante a ese aminoro la marcha", pero yo veía q venía una curva y q justo al lado estaba el mar, y no me dió tiempo de decirselo, sólo " q está el aguaaa" y caimos con el coche. La sensación fue horrorosa, la verdad, una angustia... pq mi afán era sacar a mi niña pero ademas a mi me agobia muchisimo el estar debajo del agua, me da claustrofobia, la verdad es q me desperte medio sobresaltada.
    El segundo sueño, no lo soñé yo, sino mi niña de 5 años. Me dijo ayer "mamá, he soñado q tu tenias un bebé en la barriga y q estabas embarazada" . La cosa es q estamos buscando niño mi pareja y yo, y ademas aunque ella no lo sabe aun su padre y la novia si estan esperando niño. Me parece muy fuerte pensar q mi niña tiene dotes adivinatorios la verdad jajaja, aunque tampoco me extrañaria mucho, ya q tanto mi madre como yo tenemos como una especie de sexto sentido para muchas cosas, en mi tierra (Sevilla) a eso se le llama "tener un viejo en la barriga" asi que no se. Si me podeis contestar a estas dos dudas, me hariais un favor enorme. Un beso a todos y hablamos prontito, si quereis ????

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Antes que nada bienvenida, y haces bien en la forma que comentas tus sueños. Para empezar, el sueño del coche y el mar indica una preocupación de tu parte respecto a que las cosas se salgan de tu control. Es posible que seas una persona en cierta forma posesiva, y gustas de mantener todo bajo control y dejar poco o nada al azar. El mar es señal de eventos y situaciones inesperadas, fuertes y que pueden llegar a ser tanto positivas como negativas, y tus preocupaciones se centran en tu familia. Un consejo para este sueño, es que evites ser tan estricta en ciertas cosas que solo vos sabes, pero no por ello te vuelvas confiada, es bueno mantener una reglamentación y cuidar del bienestar de la familia, pero en ocasiones en nuestra sed de protección terminamos ejerciendo actitudes tiránicas y erróneas.
    En el segundo sueño es posible que tu hija haya entendido que se acerca una nueva etapa, en este caso podría ser el nuevo bebé. Los niños son más abiertos a sentir eventos y situaciones que para los adultos podrían pasar desapercibidas, pues las preocupaciones, el estrés y la cotidianidad nos llevan a perder objetividad sobre los sucesos inmediatos que nos rodean. Cualquier duda ya sabes donde localizarme, saludos y esperamos verte pronto de nuevo por acá.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: