Soñe con una cinta amrilla

  • Avatar catita0509
    catita0509
    Mensajes: 12
    • #1

    Soñe con una cinta amrilla

    Hola!
    Tuve un sueño que me llamo muchísimo la atención, ya que por lo general no recuerdo lo que sueño cuando duermo.
    El sueño fue que alguien (no se quien) me regalaba una cinta larga y amarilla, yo la agarraba para atarme el cabello a lo tipo cola de caballo haciéndola en un lazo, pero al poco rato de lazarla se me empezaba a deslizar por el cabello y así, siempre que me la amarraba terminaba deslizando, por mas fuerte que la amarrara...
    Agradecería la ayuda de alguien

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño indica que debes esforzarte más a la hora de organizar tus prioridades, pues estás errando a la hora de obrar. La cinta en la realidad la utilizamos para darle orden a nuestro cabello, y su significado es el mismo en el sueño, esto te dice que si se presentan problemas en tu vida, no debes quejarte sino solucionarlos, pues han sido ocasionados por tu actitud. El color amarillo está vinculado al oro a la riqueza, lo que me deja entrever que te estás dejando deslumbrar por situaciones o personas que no son en realidad lo que parecen, y sencillamente viven de apariencias. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: