Soñé con un mono

  • Avatar TigerDAMT579
    TigerDAMT579
    Mensajes: 15
    • #1

    Soñé con un mono

    He leído que pude tratarse de algo malo como traiciones, problemas familiares o así, pero también que puede tratarse de armonía en la pareja o la curación de una enfermedad si le ganamos a un mono. Sin embargo mi sueño es diferente y no se como se interprete :
    Soñé que estaba en una plaza, la plaza la conocía porque ahí fui con mi novia y con mi familia aveces. Había una tienda de animales, en una sucursal de Petland para serás específico. entonces vi un mono detrás de un cristal, y llame a mi mama porque a ella le gustan mucho eso animales y le gusto mucho y pidió que lo sacarán y que se lo dejarán cargar. Era un chimpancé bebé, tenía unos ojos grandes, me parecía tierno. Entonces lo sacaron como en una cangurera, esa en la que se cargan los bebés, y se lo dieron a mi mamá. Mi mamá lo cargo y le hizo cariñitos, después lo sacamos un rato de la tienda y regresamos. Entonces le dije que me dejara cargarlo, y me lo dio. Lo carguepero el mono actuaba diferente a lo que ppensaba que eran los monos, le hacía caras chistosas y el se reía de mi, después lo abraze y el me abrazo a mi, nunca se puso nervioso ni travieso ni nada, era muy tranquilo y consiente de lo que hacía. Después de que lo abrace me desperté. Que significa este sueño? Soy hombre, y por si acaso mi novia y yo tenemos algunos problemas actualmente, solo espero que no sea algo malo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-06-18 14:35:37

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Te estas dando a conocer en tu trabajo o colegio... esto a molestado a alguna persona cercana pero ahora no se ve q vaya actuar la persona q se esta incomodando parece q le agradas un poco pero no confies

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: