Soñé con un ex amigo

  • Avatar az9-1998
    az9-1998
    Mensajes: 2
    • #1

    Soñé con un ex amigo

    Hola yo soñé con un ex amigo estábamos ambos en un cuarto luego el sale en su moto y ya después le disparan y ya no lo veo más que significará .cabe destacar que este es un chico que conocí me tiraba la onda pero yo no quise nada le dije que solo como amigos ya luego andaba con otra y pues lo entendí le desee lo mejor y me despedí no volví a escribir ya luego me volvió a buscar en el mismo plan y pues le dije q no pues soñé esto no se q signifique

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Es un sueño extraño, con muchos elementos disimiles, examinar símbolos y elementos comunes en tu sueño podría arrojar algo de luz respecto a su significado, pero eres sólo tu quien puede saber, o por lo menos intuir, si ese es el significado real del sueño.
    El hecho de soñar con alguien de tu pasado que tenía intenciones románticas contigo pero que fue rechazado podría representar ciertas emociones o situaciones no resueltas en tu vida, podría ser una manifestación de tus propias dudas o remordimientos sobre decisiones que has tomado en el pasado. Puesto que en el sueño se encuentran en un cuarto juntos, pero sin intimidad, esto puede simbolizar un sentimiento de cercanía emocional, pero con una barrera física entre ustedes, pudiendo ser reflejo de un deseo de mantener cierta distancia de esta persona y de mantener una relación estrictamente amistosa.
    La parte en la que tu ex - amigo sale en su moto y luego alguien dispara tanto a él como a una persona a tu lado puede indicar conflictos o situaciones peligrosas que pueden afectar a las personas que te rodean, comúnmente, este tipo de situaciones en sueños es una representación simbólica de inestabilidad emocional o de consecuencias negativas de acciones pasadas.
    En general, creo que tu sueño puede estar relacionado con sentimientos de confusión, arrepentimiento y necesidad de tomar decisiones claras en tu vida actual, aunque perfectamente podría equivocarme, sólo tu conoces tu propia experiencia de vida y sentimientos. Puede ser útil reflexionar sobre tus emociones hacia esta persona y cómo se relacionan estos sentimientos con tus experiencias pasadas y presentes. En cualquier caso, es importante considerar tus propios sentimientos y experiencias al analizar su significado.

    Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: