soñe con un demonio

  • Avatar espiral-Dulcee
    espiral-Dulcee
    Mensajes: 2
    • #1

    soñe con un demonio

    Hola, ase tiempo que sueño que un demonio me viola (ya van tres veces de hecho ) En el primer sueño yo estaba acostada en la cama y al despertarme vi que el estaba en la orilla de mi cama, no recuerdo bien como era, solo que tenia cuatro cuernos, sonreia y de su boca salia un liquido negro que olia muy mal. Se lanzó sobre mi, comenzo a violarme y al mismo tiempo decia horribles maldiciones a dios , yo no podia moverme y senti todo muy real inlcuso me dolio (soy virgen). Estaba muy asustada y lo unico que hice fue cerrar los ojos, cuando termino el comenzo a comerse mis piernas y en eso desperte, muy agitada y asustada. La segunda vez que lo soñe fue igual y en la tercera ya se habia comido mis ojos.

  • Avatar espiral-Dulcee
    espiral-Dulcee
    Mensajes: 2
    • #2

    muchas gracias por tu respuesta

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Te aconsejo que te bañes en agua de sándalo, consigas una vela violeta y coloques cuatro hojas de albahaca debajo de tu cama a manera de cruz, es decir, una en el centro de la cabecera, dos a los lados y una en el centro abajo, pues es posible que tu mal no sea un sueño, sino un incubo que se está aprovechando de ti. Si puedes envíame tu nombre completo y fecha de nacimiento en mensaje privado para darte una mejor ayuda. Saludos y mucha suerte.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: