Soñe con un chico que solo me produce fastidio

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Soñe con un chico que solo me produce fastidio

    hola
    Soñé con un chico con el que habia tenido relaciones en un turco, hace una semana que por cierto me siento muy avergonzada, porque no queria que llegaramos a tanto, solo le iba a dar un beso, pero ese chico tiene novia esa es la razón de que me siento tan mal y lo odio.

    mi sueño comienza, cuando estaba discutiendo con mis padres en la casa, luego fui a la universidad a realizar unos trabajos en la biblioteca de la u, finlmente tome el bus para llegar a mi casa ya era de noche, después me baje en una parada que siempre me bajo, frente a un conjunto, luego sigo caminando, paso la autopista llego a la iglesia,luego paso por un edificio, el colegio donde estudie recuerdo que llegaba de resolver un problema de la y finalmente llegue al conjunto donde vivo, cuanod hiba llegando a mi casa el se abalanza sobre mi y me dice termine con mi novia y finalmente me besa .

    nota: quiero saber que significa.....

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #2

    hola

    que sigfica este sueño porque lo tuve..... porque soñe con este chico....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-13 14:12:54

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    No es extraño que sueñes con este chico, pues lo conoces y ya vivieron algo, lo realmente extraño es que el sueño no dice nada, es decir, no tiene ninguna interpretación que pueda tener relevancia con el tema. El único aspecto para rescatar del sueño es el hecho de ver que él te dice que terminó con su chica, y eso es algo normal, pues nuestro subconsciente siempre nos intenta hacer sentir importantes, y tan solo la idea de que alguien termine con su pareja por causa nuestra es un motivo importante para sentir que nuestro ego crece. A pesar de comentar que sientes culpa y remordimiento, en este sueño nada afirma ese sentimiento, por lo cual no creo que tenga mayor trascendencia. Saludos y si tienes alguna duda me comentas.

    PD: Interesante tu experiencia en el turco.

    ZadikAramis
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #4

    hola

    no sabes como me gustaria que ese sueño fuese real , apesar de que cada vez que salgo del conjunto, hacia la u deseo no encon taramelo pero ahi esta,creeme la verdad no quisiera verlo, porque no me quiero ilusionar con lo que probablemen te no puede ser.


    nota: cuando uno tiene este tipo de sueños es probab le que la otra persona halla soñado con uno.porque ese dia que lo tuve no estaba pensando en el.


    gracias aramis111,

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: