Soñe con un chico al quiero y deseo vivir con el

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Soñe con un chico al quiero y deseo vivir con el

    Hola:

    en relidad esta semana he tenido tres sueños con este chico, que me gusta mucho pero nose como acercarme a el, porque me produece una fuerte atraccion, que hace que me quede sin palbaras, sin respiracion, me hace temblar, el hace que mi corazon lata muy fuerte, en el primero lo veo peliando, es decir discutiendo y estamos en una clinica, y el seme queda mirando y ahi termina mi sueño, en el segundo es de noche y yo lo veo corriendo con sus amigos en frente de una iglesia, cuando corren tengo la sensacion como si realmente estuvieran en la playa, en este ultimo sueño llega a mi casa con su ropa depeortiva todo sucio lleno de arena como si acabara de llegar de un partido de futbol, mis papas lo atienden le dan de comer le diecen que esta es su casa, yo me moria por ir a tenderele la cama, donde se quedaria a dormir,y e hablarle, para invitarlo a ir a piscina conmigo, recuerdo que me fui a dormir depues de haberle arreglado la cama, y el sequedo sacudiendo sus tenis en el patio, luego me le vanto y me dirijo a buscarlo, cuando lo encuentro estaba durmiendo abrazando a mi perro con una somrisa, y mi perro estaba feliz roroncando y durmiendo, yo queria le vantarlo para organizar la cama, 'porque destendio la sabana, durmio con una toalla de mi hermano que es verde y azul, y la puerta de la habitacion de mi hermano que fue donde durmio la tenia cerrada. recuerdo que ahi termino mi sueño.


    nota: orque he tenido tres sueños seguidos con el y que sigfican todos estos sueños.


    gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño es muy interesante, pues tiene dos características bastante peculiares que evidencian el significado del sueño. Has soñado constantemente con él porque te gusta, te atrae y en cierta medida fantaseas con él, pero he aquí los dos aspectos de los que te hablé. Independientemente de el resto de situaciones que se generaron en los sueños, es necesario tener en cuenta el último, pues es en donde tienes la posibilidad de tener contacto directo con él, ya que se queda en tu casa. El color verde está relacionado a la regeneración y la esperanza, lo cual es aquello que te mantiene con la incertidumbre de si acercarte a él o no, pero en contraste a ello, en la misma toalla de la que hablas se encuentra el color azul, el cual simboliza engaños y textualmente "falsas esperanzas". Este sueño es una advertencia para que no te hagas más ilusiones de las que ya tienes, pues terminarás frustrada y con mucho dolor. Saludos y espero no hagas caso omiso a mi consejo, deja las cosas allí, no insistas y espera a que las situaciones cambien, pues el sueño te habla del presente y el futuro próximo, quizás las cosas cambien, pero por ahora no es lo ideal para vos.

    ZadikAramis
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Hola

    gracias aramis tendre en cuenta tu sabio concejo. ...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: