Soñé con un Angel negro

  • Avatar Megu_AN
    Megu_AN
    Mensajes: 2
    • #1

    Soñé con un Angel negro

    Hola a todos, soy nueva en el foro y quería saber si alguien me puede decir el significado de mi sueño ya que es la primera vez que sueño con un ángel y encima negro...
    En el sueño me encontraba en mi casa, estaba sentada frente a un ventanal cuando veo a lo lejos parado en el techo de un edificio una figura negra con una capa grande echa trizas (o eso es lo que parecia) yo me asusto pero mi mamá que estaba conmigo me dice que es un ángel que me viene a ver.. De golpe me encuentro parada frente al ventanal y éste "ángel" vestido de negro del otro lado, solo nos separaba la ventana. Nos miramos como dos enamorados , estaba embaraza de pocos meses y el padre era él pero no se lo dije xq él ya lo sabia (sin que yo se lo dijera). Juntamos nuestras manos y sentí calor y como que ambos nos revitalizamos al estar juntos. Parecíamos felices de volver a estar juntos.

    P.D.: estoy embarazada y no vi ni pensé en nada relacionado a ángeles desde hace años.

    Desde ya muchas gracias!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Hola Megu_AN. Bienvenida al foro.

    Voy a tratar de darte humildemente una interpretación lo más acertada posible! y espero te sirva.

    La cosa es asi a mi entender: Analiticamente hablando el hecho de que estar sentada mirando por la ventana habla de estar indeciso y no sabe qué hacer en su futuro próximo, ante alguna situación, posiblemente con respecto a su trabajo, economia, relación de pareja usted sabrá mejor. También podría reflejar que está ociosa.

    El edificio refleja sus expectativas . Que usted divice algo en la cima también refleja su alta objetividad.

    Que usted no sepa quien o que es esta figura que usted ve, y claro está lo que usted dice llamó su atención era su capa, refleja una persona de poder y autoridad, tambien destructiva tanto para ella como para usted.

    El hecho de estar hablando con su madre , representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver.

    Que su madre le haya comentado que es un ángel que te viene a visitar, posiblemente refleje que para su madre esta persona es la solución de (tus y sus) preocupaciones, Tales pueden ser de índole económico y social.

    La cito usted dice -de golpe, se encuentra con este ser oscuro frente a usted y se miran como 2 enamorados pero el vidrio los separa. Al parecer esto refleja que usted se va a sentir atraída por esta persona y con una sensación de sentimiento mutuo y correspondido. Pero lo que lo separa puede ser diferentes intereses.

    La cito- estaba embarazada de pocos meses y el padre era él pero no se lo dije xq él ya lo sabía (sin que yo se lo dijera). Esto refleja su situación actual con su hijo embarazo en parte,
    Posiblemente esta persona se enamore de usted y acepte a su hijo tanto como para sentirlo suyo.

    La cito- Juntamos nuestras manos y sentí calor y como que ambos nos revitalizamos al estar juntos. Esto refleja que el amor que puede llegar a ser esta persona para usted y claro está un gran desahogo para las necesidades de ambas personas.

    Oniricamente hablando le tengo que decir que no se sorprenda de tener grandes diferencias con esta persona, y que no le sorprenda su hijo marque una gran diferencia con los demás.


    Saludos!

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-08-30 04:02:26

  • Avatar Megu_AN
    Megu_AN
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias por responderme con tantos detalles, Estaré atenta a lo que vaya pasando y dejaré que todo fluya.

    Saludos,
    Megu_AN

  • Avatar EXO13
    EXO13
    Mensajes: 1
    • #4

    NECESITO AYUDA ESTOY SEGURO Q SUFRO DE UN EMBRUJO

    HOLA ESTOY EN MEXICO Y NO ENCUENTRO QUIEN ME PUEDA AYUDAR ESTE ES EL TEMA MAS RECIENTE Y PUES ME URGE CONTACTARME CON ALGUIEN Q ME AYUDE POR FAVOR.

    mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    De nada me_guan !

    Exo13 bienvenido!

    Mira, en el foro hay muchas personas dispuestas a ayudar.
    Solo tienes que respetar las normas.
    Create un tema nuevo en en la seccion correspondiente y explaya tu duda conflicto problema interes etc! Y alguien respondera.
    Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-31 11:36:08

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #6


    EXO13 ha dicho:
    HOLA ESTOY EN MEXICO Y NO ENCUENTRO QUIEN ME PUEDA AYUDAR ESTE ES EL TEMA MAS RECIENTE Y PUES ME URGE CONTACTARME CON ALGUIEN Q ME AYUDE POR FAVOR.


    Es verdad, acá hay foro para todo, cuentanos tu caso y de seguro entre todos podemos ayudarte. Un abrazo y bienvenido al foro.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: