Soñe con un amigo y el tambien soño conmigo

  • Avatar mariijobq
    mariijobq
    Mensajes: 5
    • #1

    Soñe con un amigo y el tambien soño conmigo

    anoche soñe con un amigo y yo le conte a él y él me dijo que tambien soño conmigo esa misma noche y tubimos sueño. ¿Que puede significar?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad sus sueños no tienen ningún significado importante, es muy común soñar con alguien y que esa persona sueñe con nosotros, pues somos parte de su vida y de una forma u otra está presente a nivel inconsciente en todo momento. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    Una làstima pues el sueno no es perfectamente relatado, faltan detalles, no sabemos sin ambos suenos fueron similares en contenido, o fue simplemente algo asì como que Maria suena en Pedro y Pedro suena con Marìa, pero con contenidos totalmente diferentes.

    http://www.lampascione.it/web/lampasoggetto/audio/images/telepatia.jpg

    No obstante esta imprecisiòn en el relato del sueno, me atreverìa a preguntar sino se trata de un caso de telepatìa, por eso insisto en que detalles en ambos suenos es importante.


    Para la telepatìa se requiere dos o màs individuos, de los cuales uno hace el rol de emetor, y el otro de rececptor

    El caso particular de marijobq es particular, pues se trata de dos personas durmiendo, por eso que me pregunto en què medida podrìamos hablar de telepatìa.

    Normalmente conocemos el intento de transmitir pensamiento entre dos personas despiertas, haciendo una de emetor y el otro de receptor. Esto ha diso probado en laboratorio.

    Una otra situaciòn es la de una persona despierta (emetor) voluntariamente emite mensaje a otro y la otro durmiendo (receptor).

    Contarè un caso particular que me dejò reflexionando durante un tiempo sin encontrar explicaciòn, aunque no creyendo que se tratàse de simple coincidencia.

    En mi viaje al trabajo acostumbraba encontrar una mujer quien siempre se sentaba frente a mì . Se habìa vuelto una tradiciòn, una costumbre en ella que cada vez que subìa al bus sentarse frente a mì. Solo unos centìmetros separaban nuestros cuerpos. Yo siempre deseaba hablarle, pero sus gestos me decìa que algo la blocaba, quizàas era una falsa sensaciàn mìa, por tanto no me atreverìa a entrar en conversaciòn con ella.

    Un dìa la sueño, un bonito sueño, incluso a colores. Meses màs tarde le vuelvo a soñar, esta vez en blanco y negro, y el sueño no era ya nada simpàtico, sino por el contrario denotaba algo de tristeza, soledad en ella. A eso de las 3 de la madrugada me levanto y me pongo a escribir y a meditar sobre el sueño hasta las 6 de la manana. Luego partì al trabajo.

    Aquì viene lo interesante, subo al bus, y estaciones màs adelante sube ella acompanada de una amiga. Como habitual ella se sienta frente a mì, y la amiga a lado mio. Se acomodan y se produce el siguiente diàlogo.

    Amiga: Asì que anoche no has podido dormir
    Ella: No. No ha sido anoche, fue antesdeanoche. Estoy preocupada por mi hija

    Yo que escucho me quedo perplejo pues fue la misma noche que yo la habìa soñado y luego alzado de la cama me habìa puesto a escribir el sueño en la computadora.

    Esto me hizo reflexionar y preguntarme en què medida se habìa producido un acto de telepatìa, en el que ella habrìa sido la que emite y yo, por estar dormido, un simple receptor.

    Me habrìa gustado probar, es decir pregùntarle a esta mujer si ella esa noche que dijo no haber podido dormir habìa pensado en mì. Claro, era una pregunta incomodante, pero si la respuesta habrìa sido, habrìa podido yo probar que en este caso era un caso irrefutable de telepatìa. Claro en el contenido de mi sueño, que ahora serìa largo contarlo, no veìa yo que ella estaba preocupada por su hija, pero por la escena deduje al levantarme (analizando el sueño) que era un sueño triste, un sueno de una mujer solitaria, obviamente preocupada. digo solitaria, pues en el sueño la veìa en una especie de restaurante, ella sentada sola en el centro de una una gran banca con capacidad de por lo menos 5 personas. Al lado suyo una gran mesa, vacìa, luego otra gran banca, tambièn vacìa. Solo otro mesa màs lejana se veìa ocupada por por una 8 personas. Como vemos la tristeza , la soledad era de los màs claro.

    Por ello, creo que darle a algunos sueños simplemente una interpretaciòn de tipo psicològico puede ser errado. Es cierto que muchos sueños dejan tralucir con suma claridad el caràcter psicològico del sueno, pero otros no, estos pueden ir mucho màs allà de una simple interpretaciòn psicològica.

    Yo particularmente he tenido sueños premonitorios, no digo con frecuencia, pero los he tenido, , y he llegado incluso al momento de despertarme de anotarlos e inmediatamente analizarlos, aunque ello implique que no vuelva a dormir en la noche, pero eso hago solo cuando veo que los suenos son demasiados claros. Ademàs que cuando uno se levanta està tan excitado que uno ya no tiene màs ganas de dormir.

    Algunos de estos sueños, si los habrìa colocado en un foro, de seguro ninguno le habrìa dado un valor premonitorio. Todos habrìan coincidido quizàs en un presunto estado depresivo, de angustia, de temor mio. Por eso creo, que muchos de los sueños, los ùnicos capaces de interpretarlos en su real valor son los propios soñantes. Esa es mi intuciòn que me lo dice, por fortuna corroborado por Jung uno de los padres de la Psicologìa quien opina que quien mejor que el soñante para que interpretar sus propios sueños..

    Yo recomendarìa a cada uno de nosotros de tomarnos la molestia de escribir nuestros suenos. Sè que no es fècil recordar detalles, pero curiosamente cuando los suenos encierran una real importancia, ya en estado despierto muchos de los pasajes olvidados afloran automàticamente en el recuerdo. Es curiosa la forma como nuestro cerebro actùa.

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-11-15 21:50:39

  • Avatar mariijobq
    mariijobq
    Mensajes: 5
    • #4

    Hola! Muchas Gracias por contestar!
    La verdad esque ni él ni yo recordamos mucho sobre el sueño, solo que soñamos como ibamos caminando, él al otro lado de la calle y nos volvimos a ver y todo el sueño nos pasamos viendo!
    Asi que si soñamos similar!

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    Sea lo que sea, creo que en todo caso deber haber una gran empatìa entre ustedes. Una pena que no recuerden datos, que no sepas si fue la misma noche, hora en que ambos tuvieron ese sueno, pues de coincidir ciertos detalles podrìa indicar que se trata de un caso de telepatìa. En todo caso, suerte.

  • Avatar mariijobq
    mariijobq
    Mensajes: 5
    • #6

    Bueno si sabemos q ambos tubimos el mismo sueño la misma noche!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: