Soñe con palabras en un idioma desconocido que son reales

  • Avatar Adara0
    Adara0
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñe con palabras en un idioma desconocido que son reales

    Hace tiempo tuve un sueño donde la palabra "Hanin" sonaba mucho y me la recordaban, estaba impregnado todo el sueño de esa palabra, desperte e inmediatamente busque la palabra y me tope con que es una palabra que si existe, es de la lengua Árabe y significa: "Nostalgia, echar de menos algo o a alguien. Nombre que hace referencia a un sentimiento triste.". Me sorprendí mucho porque en mi sueño eso era lo que sentía; nostalgia, añoranza.

    Yo no se absolutamente nada de árabe, soy mexicana, obviamente hablo español pero también inglés y algo de francés, mas no conozco a ningún árabe y creo que nunca he visto ningún programa en ese idioma ni una película. Nunca he leído algo en ese idioma, no estoy familiarizada para nada con el. Esto es algo que me intriga mucho, este sueño lo tuve hace años pero nunca se me ocurrió entrar a un foro y preguntar como es que pude soñar algo asi.

    Por lo general tengo sueños muy vividos... extraños, hermosos, son historias y pocas veces son situaciones cotidianas. Casi siempre son eventos extraordinarios. Rara vez soy yo misma, soy otras personas; hombres, mujeres embarazadas, gigantes, ancianas ciegas, niños, animales. Una vez llegue a tener un sueño donde viajaba a un lugar que creo que era Italia por que me veía a mi misma frente a la entrada de un edificio (parecía un museo) y tenía una placa de metal que decía unas palabras en otro idioma que parecía el italiano. También he llegado a soñar con palabras en ruso (idioma que igual desconozco completamente) pero esas eran palabras muy vagas, cuando las busque me salió el nombre de un festival que hacen en Rusia cierta época del año. Pero lo que mas me ha impresionado es esa palabra árabe.

    Me podrían ayudar a descubrir que significa que yo sepa esta palabra? cómo es posible que haya soñado eso? a alguien mas le ha pasado?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola Adara0

    Como ya lo dije en otro post ya nunca entro a esta sección porque sencillamente no se interpretar sueños, pero este sueño llamo mucha mi atención ya que pienso que puedes estar teniendo un sueño sobre vidas pasadas.

    El tema de vidas pasadas es una especie de tabú para muchos sobre todo para los que tiene muy arraigada su creencia en algunas religiones ya que no se cree en la reencarnación. Ahora al tema, cuando una persona tiene un sueño o se le es revelada una vida pasada esto es porque estamos listos para lidiar con la situación o karma que se nos pondrá en frente, al tema de cómo personas pueden saber o entender palabras en otros idiomas en los sueños pues entre encarnación y encarnación hemos vivido en diferentes partes del mundo, hemos convivido con diferentes almas, hablado diferentes idiomas, etc. Pero cuando tenemos el conocimiento de una vida pasada, este conocimiento viene acompañado de una situación o karma que debemos afrontar o que ya estamos afrontando ya que nuestra alma esta lista.

    En estos casos es mejor hacer una inspección profunda de nosotros de lo que estamos viviendo, este sueño puede estar relacionado con algo que en este momento estás viviendo o estas por vivir.



    Adara0 ha dicho:
    "Nostalgia, echar de menos algo o a alguien. Nombre que hace referencia a un sentimiento triste.". Me sorprendí mucho porque en mi sueño eso era lo que sentía; nostalgia, añoranza.

    Yo no se absolutamente nada de árabe, soy mexicana, obviamente hablo español pero también inglés y algo de francés,


    Estas pasando por algo similar, o pasaste por algo similar ¿? o llego una persona que te hace sentir esto mismo ¿? o alguna persona a llenado esa nostalgia ¿? no necesariamente tiene que ser una persona, sino un lugar u hogar etc. El karma puede llegar de diferentes maneras pero siempre hay algo que lo conecta y relaciona. Has una péqueña introspección y busca en ti.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: