Soñe con mi ex

  • Avatar Leonardobvr
    Leonardobvr
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñe con mi ex

    Ayer soñé que mi ex enamorada se había embarazado, pero lo peor era que querían hacerme reconocer que yo era el padre, y estaba seguro de que no era yo, y por culpa de eso mi actual pareja me odio y se alejo de mi totalmente y no podía recuperarla por mas que daba mis explicaciones.
    nose porque soñe esto, si ni siquiera pienso, ni extraño a mi ex. que puede significar esto?, me puso en dudas este sueño y no puedo olvidarlo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola buen día lamento la tardanza estaba en recuperación y era de suma importancia alejarme de esto por un tiempo.
    Ahora si, tu sueño se me asemeja mucho a la ley de atracción, creas o no en ésta, pienso que tu ex aún siente algo por ti, su deseo por verte y que vuelvan a tener algun tipo de relación es ta fuerte, que provoca que aparezca en tus sueños. Otro posible significado de tu sueño podría ser que, con el paso del tiempo, has perdido algunos valores humanos y será un poco difícil recuperarlos, esto no con tu novia actual más bien con amistades cercanas o familiares.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: