soñe con mi ex

  • Avatar sofia96
    sofia96
    Mensajes: 3
    • #1

    soñe con mi ex

    hace unos días soñé con mi ex pues una que otra vez ya había soñado con él pero esta sueño fue muy real pues me encontraba en una fiesta y estaba yo con alguien sentada llega él y me toma de la mano entonces salí a bailar con él bailábamos lento en ese momento me sentí feliz y se que el también lo estaba sentía su calor es como si el realmente estuviera ahí llegue a pensar que el sueño era real le mire a la cara vi sus labios y me dieron ganas de besarle y cuando lo fui a hacer el me da un beso en la frente y pues rara mente me sentí mal.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Ah... este sueño es muy buen augurio, por lo q se ve qiere regresar contigo, por eso te besa tiernamente....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar cecilia06
    cecilia06
    Mensajes: 7
    • #3

    esta clases de sueño, soñar con el ex es mejor algunas veces evitarlo. la mente sabe que debes dejarlo ir de tus pensamientos, etc. pero tu corazon lo impide y esto despues forma una guerra interior dentro de tu ser.. debes dejarlo o la pasaras mal te lo dijo por experiencia...................... bueno pero tambien depende de la clase de personas que seas

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-09 14:35:58

  • Avatar sofia96
    sofia96
    Mensajes: 3
    • #4

    sera?
    pues el ahora tiene novia

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: