Soñe con mate y yerba mate.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Soñe con mate y yerba mate.

    Soñé que el mate tenia yerba usada y que yo paso un poco de esa yerba a otro recipiente con intención de mezclarla con yerba nueva pero veo que el tarro se llena y en el mate sigue habiendo mucha yerba entonces busco otro y pasa lo mismo entonces yo me canso y directamente tiro toda la yerba usada y la reemplazo por yerba nueva y me despierto.

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Vas a dejar la drogadiccion ya te has liberado de eso...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Perdona me confundi de foro pense q eras otra person a la q le estaba contestando en otro foro... donde no hay respuesta

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #4

    jaj no hay problema

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Estas pasando por un periodo de desesperacion, parece q tienes muchas decepciones por parte de mucha gente y qieres nuevas convivencias eso habla muy bien de ti has decidido a dejarte conocer por mas gente...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Perdona la tardanza me distraje y no te conteste es q el otro sueño era muy importante...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: