Soñe con Jesus.

nixxye

Soñe con Jesus.

Hola, soy nueva en el foro! No suelo participar mucho en foros actualmente...
    Les cuento como para que lo puedan tener en cuenta en caso de que importe, que cuando era mas chica, he visto mucho veces espiritus, destellos de luces, bolas de fuego, oir ruidos de muebles moverse.... recuerdo que un hombre que entendia de estos temas, como yo por temor ya no podia dormir, me dijo que dejase las luces prendidas... Pero si yo veia todo a plena luz!!!!! ajajaja Hasta que me canse de vivir asi, y me empece a convencer que nada de lo que veia era cierto, que para cada cosa, habia una explicacion puramente logica y cientifica detras. Y se terminaron los problemas.
    Lo unico que me ha quedado es que cada vez que alguien cercano esta por fallecer o sufrir algun problema grave, una semana antes me deprimo mal, cosa rara en mi.

Bien, basta de cansar con el introductorio y a los sueños....
    No suelo tener sueños, no los recuerdo, y cuando lo hago son muy delirantes.
    Hace un año, soñe con una compañera de trabajo, que se separaba, y se ponia de novia con un chico con determinados rasgos. (Ella felizmente casada, con hijo) Se entro a matar de risa... Hace unos dias, viene y me cuenta que no paraba de acordarse de mi.... todo lo que habia soñado le paso tal cual, y el novio era tal cual con los rasgos que yo lo habia visto.

Ayer, estaba media entredormida, tirada en el sillon, y comence a sentir que el cuerpo me pesaba y tiraba hacia abajo, pero luego hacia arriba y a flotar... no mucho... es raro, ni se como explicarlo... era incluso fisico, lo sentia en el cuerpo, flotar y hundirme en el sillon.
    Y me sentia tan rara, que lo poco entredormida que estaba se me fue y me desperte... me acomode un poco en el sillon y me dormi.
    Otra vez la misma historia, otra vez la misma sensacion... de querer elevarme, pero de querer quedarme.... y aca viene lo que mas me llamo la atencion, sobre todo porque no creo en ninguna religion... oi una voz que me decia dejate llevar o elevar, algo asi, es jesus que esta cargando . Y si mal no recuerdo, o no me traiciona el inconciente, oi tambien un El dijo que iba a hacerlo....
    Hay nomas me desperte, y me fui a la cama. No me senti rara ni distinta ni mejor ni peor. Y me fui a la cama a dormir.

Pero me quede pensando, ya que tengo dos niños chicos.... porque Jesus tendria que cargarme? Sera que me esta por ocurrir algo que me afecte tanto? Que es lo que me quiere decir un sueño asi?

Perdon por el terrible post... pero queria detallar todo... porque no se hasta que punto les puede servir a quienes saben de esto.
    Disculpas de antemano a los moderadores, si el post no esta donde corresponde.

Gracias.

eratzi
    ★★★★★

Mira lo q experimentaste es la etapa primera de la salida de un viaje astral asi se comienza a salir te pones pesada y de pronto empiezas a flotar es una ligera separacion del cuerpo astral y el fisico, se ve q has tenido muy pocas experiencias con esto, yo la verdad no creo q la voz q escuchaste sea de algo divino o cosas asi solo fue tu ello tratando de tranqilizarte por q si no sabes cuando sales en astral de forma consiente el corazon se acelera mucho y puede darte un ataq cardiaco, por eso el ello entra en accion y compensa esta situacion y te hace escuchar voces conocidas o una frase q te reconforte...

Que los sueños... sueños son...
    nixxye

Mil gracias por responder!
    No la verdad no tengo ni idea lo que son los viajes astrales, pero googleare. Tienes idea si hay forma de evitar que esto suceda?

Al menos me quedo mas tranquila de que no es ningun mensaje o augirio de algo malo. La experiencia es bastante similar a lo que tu describes.

Saludos.

Edito:
    Me acabo de enterar que el hermano de mi mejor amiga esta en coma farmacologico.
    Creo que ya entendi el significado, simplemente no lo puedo creer.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-15 05:28:34

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: