soñe con chocolates

samy406

soñe con chocolates

Hola la verdad es que conoci a carlos un amigo que a simple vista no me gusto pero su manera de ser educado y un caballero me encanto lo que sucese es que hemos salido ultimamente y lo estado soñando muy seguido pero siempre en mi sueño no me mira y me pasa de frente pero el sabe que yo estoy ahi .... Hoy soñe que veia a un señor vender algo en carretilla luego que entrava a una casa y me encontraba con el de ai nos sentamos en una sala de muebles rojos pero estaba como oscuro en eso entro una chica media morena diciendo que era su enamorada y yo me incomode en mi sueño de ai los dos el y yo nos vamos a otra habitacion y el se hecha en un mueble medio rojiso pero lo vei que estaba ai pero oscuro y la cara no le pude ver luego me vi sentada en una cama contemplandolo pero mirandolo un poco avergonzada y la chica me vigilaba desde la otra habitacion en eso entra su mejor amigo de el que en mi sueño lo reconoci y en eso tambien entro la supuesta enamorada de carlos y se despide con un beso en la mejilla y se va como amiga diciendole que tenfa cuidado que le va contar a su ex enamorada y su mejor amigo tambien se va pero yo no dejaba de mirarlo con una cara de un poco avergonsada pero diciendo jamas me vas a tomar en serio como queriendo despreciar lo que siento por el y en eso su amigo me regala una bolsa como unas galletas largas como la galleta choco soda y me la como pero mirandolo y el al frente mio tambien mirandome pero lo veia oscuro nunca claro espero que me puedas ayudar carlos es cancer y yo aries me gusta pero como hace 4 meses el termino con su enamorada y tenian una relacion de 5 años hemos salido nos hemos besado nos mensajiamos pero lo vengo soñando bastante seguido estos dias y siempre como que me pasa defrente sabe que estoy voltea me mira y se va caminando que significa :'(

????
    eratzi
    ★★★★★

En verdad parece q hay algo en esta persona q te ha creado una gran desconfianza tu mente te lo esta diciendo... la sala representa la comunicacion y el color representa peligro, hay muchas señales alli, la cama representa tus deseos sexuales parece q estas muy interesada en el pero hay mucha desconfianza por la relacion anterior.... el beso de la mejilla representa una posible traicion hacia ti .... las galletas representan solo las ilusiones pasajeras al parecer el solo te esta llenando de ilusiones pero cuando te canses descubriras su lado negativo....

Que los sueños... sueños son...
    samy406

XD

Gracias la verdad es que yo tambien pienso lo mismo el es una persona celosa en verdad si me gusta pero de ahi nada mas aparte el ah tenido una relacion muy larga y 5 años no se olvida en 4 meses me da pena pero es mejor alejarme

????
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: