Soñe algo muy raro con mi ex

  • Avatar ArezX
    ArezX
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñe algo muy raro con mi ex

    Bueno el caso es este yo termine con una chica ya hace un tiempo pero al cabo de varios meses me sigue imoportando, pero hace pocos dias cuando me decidi a hablar con ella tuve un extraño sueño soñe que estaba con ella en la cama y estabamos muy contentos y de repente me dijo q no podia estar conmigo y se altero y ya mi sueño era una pesadilla por esa razon me desperte, y lo que llegue a pensar es q si hablo con ella me va a rechazar, quisiera saber que significa ese sueño?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño no presagia nada en especial, solo es un reflejo de tus temores, y vos mismo has dado la respuesta a la intriga planteada por el mensaje de este sueño. Es normal que suceda esto, los sentimientos perduran por mucho tiempo, nunca desaparecen, solo se vuelven más tenues. Por otra parte creo que le estás dando mucha importancia a la reacción de ella, pero esto se debe a que te has creado expectativas respecto a su actitud y lo que pueda acontecer. Creo que en ocasiones es prudente buscar a aquellas personas que fueron importantes para nosotros, pues nos da tranquilidad y felicidad, pero para ello se debe tener muy claro que las cosas no volverán a ser como antes, lo digo por experiencia y espejos de la vida. En conclusión, tu sueño solo es una manifestación del temor al rechazo y la ansiedad por "sopesar" el terreno. Saludos

    ZadikAramis
  • Avatar az9-1998
    az9-1998
    Mensajes: 2
    • #3

    Sueño

    Hola yo hace tiempo conocí a una persona el anduvo detrás de mi pero yo no le di chance lo bloqueé xq me di cuenta que ya andaba con otra al tiempo me volvió a buscar para estar con el pero obvio no le correspondía si ya andaba con alguien más creo que el jueguito no solo lo hizo conmigo sino con otras chicas verdad bueno el asunto es que ya al tiempo soñé con el pues que estábamos los dos en un cuarto juntos no íntimamente solo lo veía ahí y luego lo veo afuera va montado en su moto y alguien aló lejos le disparan a él y Aúna persona que está al lado mío pero ya no lo veo más

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: