Soñar y vivir con alguien que te gusta

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Soñar y vivir con alguien que te gusta

    Buenas Gente del Foro, me gustaria si me pueden ayudar a interpretar este sueño. Soñe con una persona el cual se mencionara su nombre, esa persona me ha gustado mucho y he tenido problemas sentimentales por el. Soñe que el venia a vivr en mi casa como por tres dias si no mal recuerdo, tenia que quedarse por unos asuntos pendientes y vino a mi casa. Lo gracioso es que mi casa se veia por fuera igual, pero por dentro era mas espaciosa, y muchos muebles eran diferentes. Cuando el llego a la casa como que a muchos de mi casa le cayo bien el, pues, el es guapo, y se portaba bien con todos y pues se veia en confianza y alegre, incluso yo me sentia comodo con el hablando y todo, por que la verdad mi comunicacion con el es muy poca, es algo frio...y pues una noche vino a mi cuarto y pidio dormir conmigo, no recuerdo bien el motivo, pero se vino a mi habitacion y se acosto al lado de mi cama y como que medio hablamos de lo que sentiamos en realidad y pues fue feliz, le di un beso en la frente y el se durmio abrazandome. Despues el tenia que ir a la universidad por cosas pendientes, el habia dejado unas fotos en un estante de madera en la sala, y podia ver unas fotos de recuerdos bonitos viajes, y todo hermoso. En esa tarde el llego a la casa, hablo con mi madre un rato, cenamos una ensalda navideña, y nos volvimos a ir al cuarto, solo recuerdo el abrazarnos fuertemente y dormir. Al dia siguiente volvio a ir a la universidad, y a la casa llegaron otros chavos buscabdo a alguien que conozco y les di la direccion y despues de eso, me di cuenta que Nestor no iba a venir por que al parecer habia alistado todo y ni me di cuenta me di, me habia levantado tarde. Despues en mi casa, mi papa me hablo de que nestor un dia de esos tuvo que usar un carro de el, y me dijo que deberia ser como el para manejar, y me pregunto que pucha, que habra sido de nestor? yo solo voltie al cielo y dije, esta bien y lo volveremos a ver en el cielo veia una linea que hacia cuadrados hasta llegar al sol, tipo espirales, nada mas que eran cuadrados, el cielo se veia rosado, casi salmon, suave y brillante. EMpezo a sonar una cancion el cual siempre me pone triste, pero es de un final feliz. perdon por lo largo que es y muchas gracias por su atencion

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: