Soñar varias veces con la misma persona

  • Avatar Lucia93
    Lucia93
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar varias veces con la misma persona

    Hola, en una semana he soñado dos veces con la misma persona. En mi primer sueño aparezco en mi casa sin arreglar, entonces llaman a la puerta, mi padre va a contestar y le dicen que es un amigo mío, bajo a ver quién es y veo al muchacho que me gusta. Cuando lo veo me quedo sorprendida, pero más aún cuando lo veo arreglado y con su hermano. Entonces, le pregunto como sabía donde estaba mi casa y que hace en mi pueblo cuando él no es de allí. El no me contesta, pero lo invitó a mi casa. En mi casa, empieza a hablar con mis padres, sobre todo con mi madre, que le dice que hay una muchacha que no me cae bien, entonces yo creo que le va a decir que no me cae bien una amiga suya cuando le dice otro nombre. Me quedo más relajada, y es cuando me dice que si me voy con ellos de fiesta. Durante todo el sueño estoy muy tranquila y es un sueño bastante agradable, excepto cuando creo que le va a contar mi madre que me cae mal su amiga.

    Mientras que en el último sueño, soñaba que él y su amigo me daban una sorpresa, porque se aparecían como en una habitación. Entonces nos poníamos a reírnos y entonces después hablábamos de que si iban a ir a clase me iba con ellos, después aparece una amiga a decirme que me vaya con ella a clase, pero es cuando me dicen ellos que se van a quedar a estudiar y que no van a ir a clase, entonces le digo que me dejen que me tengo que vestir y que luego nos vemos.

    No se que puede significar, pero no es la primera vez que sueño con el mismo muchacho. Espero su contestación. Gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q el esta pidiendo permiso para entrar en tu vida, es una persona muy formal y educada, ya sabe q tu eres un poco distraida pero si te fijas el va a llegar a tu vida de una forma muy directa y te va a meter en su mundo, el sueño es un aviso de como el es internamente, el hecho q le des permiso de entrar a tu vida, es solo el principio, la fiesta representa q a su lado todo va a ser muy tranqilo, el va a entrar en tu corazon facilmente pero ten cuidado parece q tu forma de ser puede afectar su relacion...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: