SONAR QUE LE DICEN QUE UNA AMIGA HA MUERTO... CONTINUACION

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #1

    SONAR QUE LE DICEN QUE UNA AMIGA HA MUERTO... CONTINUACION

    No veo ni me comunico telefònicamente con una amiga por algo de 10 anios. Una mujer dicho se de paso de una gran calidad. Ella, càlculo, debe tener actualmente algo de 75 años. Lo curioso es que la he soñado por primera vez en mi vida hace una semana. El sueño es algo asì como relato a continuaciòn:

    Me encuentro en un pequeño bus, uno de esos con capacidad para unas 12 personas. En èl me encuentro con otra amiga, pero no la veo, pues parece estar a espaldas mìas. Como sè que ella y la anciana son grandes amiga, le pregunto sobre mi amiga anciana. Ella me responde que "ha muerto". Le pregunto còmo asì. Ella me responde "un infarto"

    II Sueño (cuatro dìas màs tarde), relacionado con este primer màs abajo.

    Gracias.

    Editado 8 veces. Última edición: 2012-02-20 23:36:29

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues que te puedo decir, es realmente difícil decir a ciencia cierta que ha ocurrido con tu amiga, pues han pasado muchos años y todo pudo haber pasado. Creo que ya no es tiempo de buscar respuestas, pero si puedes intentar localizarla o saber de ella, creo que estarías haciendo un bien, no necesariamente a vos. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    Aramis, gracias por tu amable respuesta. Lueo del primer sueño, arriba contado, cuatro dìas màs tarde he tenido otro sueño, y que tiene una cierta relaciòn con el primero. En el primer sueño contaba que una amiga me contaba que me habìan contado que una amiga anciana habìa fallecido. El nuvo sueño es el siguiente:

    "Entro en un apartamento. Tengo la sensaciòn que en alguna parte en este apartamento se encuentra mi amiga, la anciana, que habìa contado antes me decìan habìa muerto, Lo cierto es que en este nuevo sueño tengo la sensaciòn que esta amiga se encuntra en alguna parte en este apartamento, pero no la veo. En eso muevo mi mirada hacìa la derecho y veo a una tìa mìa fallecida hace tres años a los 76 años. Ella me mira, sonrìe, aparenta tener unos 40 años, la veo elegantemente vestida, lleva un vestido rojo pegado estrechamente al cuerpo, parece uno de eos vestidos que usan las artistas a la entrega de algùn premio. Sigo mi mirada y veo que a la altura de los piernas el vestido tiene un corte de sirena. Ella me ve, sonrìe, y da algunos movimientos que se asemejan a un baile de tango." Fin del sueño.

    Ya despierto, me quedo reflexionando sobre este segundo sueño y me llama la atenciòn que en èste tenga la sensaciòn que mi amiga la anciana estè presente, si bien no la veo. Debo decir que es la primera vez que sueño a esta tìa. Como tambièn en el sueño anterior, fue la primera vez que sueñe a mi amiga anciana.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-02-20 13:22:26

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: