Soñar que alguien dice que quiere matarte

  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #1

    Soñar que alguien dice que quiere matarte

    Hola como estan? Me gustaria saber si alguno sabe que significa soñar con una persona del sexo opuesto que dice que quiere matarte o que va a matarte.. Es alguien que no conozco pero el sueño se ha repetido en dos ocasiones y es el mismo chico..aunque él me dice eso pero yo me siento atraida por él, le tengo miedo pero no puedo alejarme de él.. Tan solo repite esas palabras pero cuando me tiene cerca no hace nada.. Su ropa es oscura y él es extremadamente hermoso.. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es normal tener sueños de este tipo, pero no debes asustarte o tomarlo literal, sencillamente es algo que todos sabemos y en tu caso preocupa más de la cuenta. Se trata del temor a salir lastimado por una relación, dices que le temes, pero la atracción es más fuerte y por ello no puedes alejarte, y es lo que pasa generalmente en las relaciones afectivas, es frecuente encontrar parejas en la que uno de los individuos está tan enamorado que se olvida de sí mismo para estar al lado del otro sin importar los defectos, traiciones y maltratos. Es eso lo que tu sueño manifiesta, y es para que lo apliques en tu vida real, quizás no ahora, pero si cuando el momento llegue. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #3

    Muchas gracias por responder :) Creo que voy a tener muy presente tu respuesta ya que quizas me estoy sometiendo a esa situación en la vida real.. Con tu explicación y el sueño que me comentó mi novio anoche creo que me queda mas que claro. De nuevo gracias!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    ;D

    Con mucho gusto, cuídate.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: